Teyvert

Avilés

Opiniones Teyvert

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Teyvert?

¿Qué quieres saber sobre Teyvert?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Teyvert es una empresa fabricante y comercializadora de tejados así como de servicios de rehabilitación y mantenimiento. Su horario es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto los sábados y domingos, que son días libres.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola, soy Camila y tengo formación y experiencia como auxiliar administrativa y contable, les cuento que he tenido malas experiencias en trabajos anteriores con personas mal educadas y desconsideradas, sin mencionar los malos salarios. Quiero saber de alguien que conozca a la empresa Teyvert que hace trabajos de fachadas, tejados e impermeabilizaciones ¿cómo es el trato con el personal y los salarios? quiero postularme acá, por eso agradezco cualquier comentario.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa se compromete con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad laboral, me ofrece una buena estabilidad de trabajo, los jefes son muy cercanos y tolerantes, y el sueldo que recibo esta muy bien remunerado.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Un saludo a la familia de Teyvert. Soy un Ingeniero civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Y qué tal está la situación ahora en Teyvert ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones actuales .

¿Los empleados de Teyvert siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Teyvert Preguntas frecuentes