Calificación 3.7/5
Calle Bruselas (c.com. Fañabe Plaza), S/N - LOCAL L-335. URB PLAYA FAÑABE, Adeje, 38660 , Tenerife
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Tez Tour Espana

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tez Tour Espana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tez Tour Espana?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tez Tour España es una agencia de viajes top para trabajar. Sus amplios espacios, sus modernos equipos de trabajo, su flexibilidad en los horarios y sus excelentes beneficios, en especial las comisiones por venta, hicieron mi experiencia laboral bastante satisfactoria.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tez Tour Espana
Muy buena formación, muy buen acogimiento por parte de todos los miembros de la empresa, soy comercial de viajes y es una empresa especializada en alas actividades de las agencias de viajes, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tez Tour Espana
Agencias de viajes. ¡Me encantó mi tiempo en la agencia! De hecho, seriamente considerando volver. Hay mucho que aprender sobre el negocio y hay que dedicarse a obtener algo de su trabajo aquí.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta compañía se dedica al negocio de agencia de viajes. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento, los colaboradores se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben. El ambiente laboral es cálido y de calidad.

Joan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Me apuntare ya que buscáis una persona para el cargo de agente comercial pues yo tengo experiencia en el área mas de 5 años en una agencia de viajes al igual que la de vosotros con la diferencia que en mi actual no quiero seguir me gusta la vuestra espero tener suerte con la postulacion.

¿Ha disminuido los ingresos en Tez Tour Espana debido a la pandemia?

El tema Tez Tour Espana de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Tez Tour Espana Preguntas frecuentes