TGB Group Technologies

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones TGB Group Technologies

1.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TGB Group Technologies?

¿Qué quieres saber sobre TGB Group Technologies?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Experiencia para no repetir.
Empresa que se vende como multinacional y no lo es.
Compra piezas chinas y las vende como europeas..
La dirección deja mucho que desear, ("eliminado por el administrador"), la organización entre departamentos brilla por su ausencia, no hay compañerismo y valores de empresa no existen.
En toda empresa existen unos procesos de fabricación, control.. aquí vale lo que el dueño ("eliminado por el administrador") diga.

De verdad, si puedes, evita esta empresa.

Trabaje hace años en esta empresa y tiene razón. A mi me trataron fatal

Trabaje unos días allí hace unos meses y ya me di cuenta del trato a los trabajadores

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

La mayoría de las reseñas destacan la mala gestión de la empresa, la falta de organización entre departamentos y el trato deficiente a los empleados. También se menciona la falta de calidad laboral y la inexistencia de bonos o beneficios adicionales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo son tratados los empleados en TGB Group Technologies? ¿Hay alguna otra empresa en el sector que recomendaríais en su lugar?

Charru
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Yo he tenido varias experiencias con este laburo. Pero en lo que refiere al salario y al trato.. podes mejorar mucho.
Si podes, buscate otro trabajo con mejores condiciones.
La empresa cuando realizas la entrevista te lo vende súper todo, pero la realidad es que el único beneficio que tendrás, es un gimnasio a mediodía.

Julieta

Tu trabajaste con ellos en Espana o en Argentina? Me da curiosidad por como hablais.

@racer
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Años tragando y aguantando a esta gente.. muy mejorable el trato y la calidad laboral

Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Es cierto que a los empleados se les trata mal?

Guma

Algunos de oficina son más raros… no es una empresa moderna y no hay empatía.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

En TGB Group Technologies hay bono: no hay bono
En la empresa TGB Group Technologies se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de TGB Group Technologies son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Nayara

A que te refieres con atmósfera? el ambiente de trabajo no era muy bueno entre los empleados o con los jefes?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Recientemente, encontré que la empresa TGB Group Technologies está dispuesta de una forma realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

En cuanto a horarios TGB Group Technologies presenta ventajas a sus empleados y equipos de trabajo. Según tengo entendido trabajan a jornada parcial con dos días libres a la semana ya que fines de semana no trabajan

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La tecnología y el desarrollo web son las especialidades de TGB Group Technologies, una compañía con amplia trayectoria en el sector de las tecnologías de la comunicación. La innovación y la experiencia van de la mano en los currículos de sus profesionales, los cuales tendrán que llevar a cabo tareas técnicas, de desarrollo y análisis para casos específicos que cambian con cada cliente. La experiencia TGB Group Technologies es codiciada por trabajadores.

TGB Group Technologies Preguntas frecuentes