Tgh endoscopia

Av. Valladolid, 47 - Lo A 28008 - Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Tgh endoscopia

3.7

¿Paga Tgh endoscopia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tgh endoscopia?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Tgh endoscopia se dedica al Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Su ambiente es de confort, muy agradable y pulcro. Sus empleados son uniformados dandole buena presencia y seriedad a la empresa. Los beneficios son excelentes y un buen trato para su personal.

Nick Carter

comentario más falso que quien lo escribe

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He aprendido muchas técnicas de veta dentro de Tgh endoscopi, gracias a los consejos de mis jefes y el apoyo de mis compañeros de trabajo. El ambiente de trabajo es muy ameno y gratificante. Además la paga es bastante buena.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tgh endoscopia es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Es una empresa donde tengo a cargo la oferta de los productos. El empleo es sencillo, pero requiere tener habilidades en ventas. Es un empleo que no requiere de cumplir un horario estricto mientras se mantengan elevadas las ventas y además se percibe salario excelente.

nick carter

otro que tal baila, sabes mucho tú de la empresa sí.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

TGH-Endoscopia, fundada en el año 1993, con el objeto de comercializar y distribuir material médico, centrados en el campo de la endoscopia, su interés es prestar el mejor servicio a los clientes. La compañía se ha especializado en la endoscopia y especialmente en las áreas de Otorrinolaringología, Foniatría, Ginecología, Urología y Cirugía de Mínima Invasión. Trabajo dentro de la empresa y me pagan muy bien, el ambiente es muy bueno y cuento con las herramientas necesarias para desarrollarme

nick carter

trabajas en la empresa?? jajajaj, por favor dejad de hacer el rídiculo

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Tgh endoscopia? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.