TH Executive Search

Barcelona

Opiniones TH Executive Search

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TH Executive Search?

¿Qué quieres saber sobre TH Executive Search?

TH Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Travel Consultant, Business Developer - MICE, Director/a de hotel

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Hotel Sales Director - Paris - Reubicación a Francia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

TH Executive Search busca un trabajador para el puesto Hotel Sales Director - Paris - Reubicación a Francia en España. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Hotel Sales Director - Paris - Reubicación a Francia en TH Executive Search? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sigue funcionando bien la empresa TH Executive Search ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?