Opiniones TH Professional Search

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en TH Professional Search. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

mari carmen
TH Professional Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes Senior sector lujo - Madrid, Jefe/a de recepción Hotel Boutique 5* - Ibiza

Alexia

TH Professional Search
Os comento que al emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado, espero tener suerte.

aisha

Soy Técnico en Hotelería y Turismo con experiencia y veo en la web a la empresa TH Professional Search que es una consultoría de RR.HH. especializada en el sector turístico y expertos en encontrar el mejor talento ejecutivo y directivo. Si alguien que trabaje allí puede darme mayor información y saber si mi perfil se adapta a sus necesidades.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
TH Professional Search busca personas para el cargo de Head Of Gourmet - Wellness & Wellbeing (m/f/d).
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

TH Professional Search está buscando empleados para puestos: