Opiniones TH Professional Search Adeje

mari carmen
TH Professional Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes Senior sector lujo - Madrid, Jefe/a de recepción Hotel Boutique 5* - Ibiza

Alexia

TH Professional Search
Os comento que al emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado, espero tener suerte.

aisha

Soy Técnico en Hotelería y Turismo con experiencia y veo en la web a la empresa TH Professional Search que es una consultoría de RR.HH. especializada en el sector turístico y expertos en encontrar el mejor talento ejecutivo y directivo. Si alguien que trabaje allí puede darme mayor información y saber si mi perfil se adapta a sus necesidades.

Hay una nueva oferta de trabajo en TH Professional Search. Buscan un F&B Manager Boutique Hotel - Mallorca.

La empresa TH Professional Search está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

TH Professional Search por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TH Professional Search está buscando empleados para puestos: