Thai Gallery

PLAZA ROMANA S/N - BOULEVARD PRINCIPE ALFONSO DE H (MARBELLA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Thai Gallery

En Thai Gallery se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Thai Gallery?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Thai Gallery
Restaurantes y puestos de comidas. impresionante lugar para trabajar. Personal muy servicial y oficina positiva. Empleados extremadamente inteligentes de abajo hacia arriba, todo genial como camarero.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Thai Gallery
Restaurantes y puestos de comidas. Me encanto trabajo para ellos mis jefes eran geniales recomendable en todos los sentidos,
de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Thai Gallery
Restaurantes y puestos de comidas. Es una gran empresa, ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser comercial estaban bien y con posibilidades de incentivos , ( trabaje como cocinero)

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Este es un trabajo bueno y rentable ( camarero) , eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buena en todos los sentidos un gran restaurante para hacer una carrera buena.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Thai Gallery , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Thai Gallery Preguntas frecuentes