Thaimarket group

Vigo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Thaimarket group

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Thaimarket group?

¿Qué quieres saber sobre Thaimarket group?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Thaimarket group
Es una empresa muy buena y donde actualmente trabajo, soy asistente de camarera y ha sido una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, he aprendido mucho y trabajó muy a gusto en mi cargo.

ADM

En Vigo, Pontevedra provincia Thaimarket group está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y limpieza (sueldo: 800€ - 950€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Thaimarket group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y limpieza (800€ - 950€ al mes), Camarero de barra y sala (1.000€ - 1.150€ al mes)

EM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Ayudante de cocina y limpieza (sueldo: 800€ - 950€ al mes)? Pedimos comentarios honestos.

FEU

Thaimarket group busca una persona para el puesto Camarero de barra y sala con sueldo 1.000€ - 1.150€ al mes en Vigo, Pontevedra. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Ha sido la empresa Thaimarket group tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Thaimarket group Preguntas frecuentes