THAISMON

Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones THAISMON

¿Trabaja THAISMON también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre THAISMON?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Buen ambiente de trabajo. Contratos fijos y compañeros muy Agradables. Empresa seria si respondes y cumples tienes trabajo asegurado.

Sara

Me gustaría saber la modalidad en contrato, ¿A que te referís con trabajo asegurado?

Zani

Trabajo fijo indefinido vamos

Sara

Tengo poca experiencia en trabajar, ¿Trabajo indefinido y salario que tal? Pos vamos que por sia no me contestas igual es bueno que tienes trabajo, bien por ello.

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hola, me pregunto si algunos empleados podrían comentar acerca de las condiciones laborales en Thaismon. He oído cosas positivas sobre esta empresa pero me gustaría que alguien describa su propia experiencia.

Haizea

he oído que los compañeros son muy amables y que te ayudan en todo

ramón

el horario es flexible? sabéis algo de eso?

Genial muy serios!

ramón

Vale, gracias por responderme, ¿Trabajabas o trabajas allí? Genial muy serios es agradable.

anonimo

Depende del turno que tengas

Mín

Hola, veo que sois empleados, me gustaría preguntaros algo. ¿Por qué los turnos dependen de la flexibilidad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

felipe

Es decir, no es un trabajo estable?

Monir

¿Y qué tal el ambiente de trabajo, el compañerismo?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Me encantó trabajar aquí en THAISMON, el gerente trabajó conmigo durante horas y ningún problemas con otros empleados. Fácil de aprender lo que necesita hacer y puede obtener ayuda cuando sea necesario. Clientes encantadores y las horas nunca son aburridas.( salario bueno) como gerocultor.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Thaismon es una asociación que se encarga de la atención a comunicades religiosas que han requerido supervisión y seguimiento de sus necesidades básicas, ahora mismo requieren de un gerocultor con experiencia previa para jornada de medio tiempo. Excelente ambiente de trabajo.

Laura M

Opino como tú un buen ambiente de trabajo

Emanuel

Laura concreta porque te parece que tienen un buen ambiente laboral.

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en THAISMON?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar THAISMON para aumentar la confianza de sus clientes?

¿Es posible conseguir buenas oportunidad laborales en Valladolid? sobre todo en Cuidado de la salud

¿Podéis confirmar si para trabajar en THAISMON no es necesario tener experiencia?

¿A los empleados en THAISMON les importa más la higiene debido a la pandemia?

THAISMON Preguntas frecuentes