The Agile Way Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
C. Cosmos, 2 - 43700 El Vendrell - Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones The Agile Way Sociedad Limitada.

4.1

En The Agile Way Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre The Agile Way Sociedad Limitada.?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me encanta. Estoy fascinada con este lugar. Apenas llego me siento radiante y feliz por lo maravilloso del ambiente laboral. Además como me queda cerca de mi zona residencial, para mi eso le da muchos puntos extras a favor.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa que brinda servicios de desarrollo móvil y web así como también consultoría informática, mis trabajos dentro de la empresa son diseño y gestión de sitios web con WordPress, maquetación web y mas, ofrecen buenos cursos para mantenerse actualizados en la carrera, salario acorde y beneficios.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de esta empresa como técnico y me dedico a proporcionar servicios de desarrollo altamente especializado en el desarrollo de aplicaciones web y móvil, la paga es muy buena y las capacitaciones son muy completas e internacionales, excelentes áreas de desarrollo

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

The Agile Way Sociedad Limitada. Consulta de equipo informático.Esta es una empresa de gran prestigio que se caracteriza por tener empleados capacitados, con experiencia y que saben tratan a los clientes con respeto. Se dedican específicamente al servicios de desarrollo altamente especializado en el desarrollo de aplicaciones web y móvil. Es una buena opción de trabajo que permite aprender nuevos conocimientos, con excelentes sueldos y muchos beneficios mas.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa de gran prestigio que se caracteriza por tener empleados capacitados, con experiencia y que saben tratan a los clientes con respeto. Se dedican específicamente al servicios de desarrollo altamente especializado en el desarrollo de aplicaciones web y móvil. Es una buena opción de trabajo que permite aprender nuevos conocimientos.

¿Sabéis si The Agile Way Sociedad Limitada. está ofertando contratos para nuevo personal? ¿Cuál es la duración de sus contratos normalmente?

Esperamos referencias actuales acerca de The Agile Way Sociedad Limitada. . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

The Agile Way Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes