THE BEST COMUNICACIONES Alicante
marketing/publicidad/relaciones públicas asesoria marketing servicios

Opiniones THE BEST COMUNICACIONES Alicante

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-12 08:56:07 con un promedio de 4 estrellas
silvia

Teleoperador. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Jornada laboral a medio tiempo en cómodas oficinas. ¡Excelente empleo!

tamy

La empresa tiene muy buenas calificaciones por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial y también muy buen ambiente laboral.
Sus ventas hablan por si solas. Es una empresa sólidamente bien econmica. Esto trae consigo muchísimos beneficios para los empleados y para todo ente que rodea a la empresa. La compra, venta física y venta online, importación y exportación, y comercialización en general, de artículos de telefonía, informática, electrónica, electrodomésticos y comunicación.
La actividad de la empresa entraen el giro de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ).
La empresa tiene 3 años dentro de la economia española. Esto quiere decir que la empresa cuenta con pocos años pero bien aprovechados.
A la mayoría de los empelados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa, cosa que es un factor sumamente importante. Además se dice que los empleados ya saben de la compañía.
La calificación de la empresa a través de los empelados es uy buena. Se dice que ofrece jornadas parciales y que el contrato será por tiempo indefinido.

yo

Asesoramiento para THE BEST COMUNICACIONES:
Empresa recien abierta que engaña a sus trabajadores y a sus posibles clientes. Cuidado con las jefas que son unas viboras , estan denunciadas ¡¡¡

Pedro
@yo 2019-05-16 13:07:38

Hola, en que modo les engaña, puedes comentar algo más?

NAT
@yo 2019-05-16 13:07:38

PUES A MI NO ME HAN ENGAÑADO, SON MUY CLARAS Y SE VENDE CON MUCHA TRANSPARENCIA, EN QUE TE HAN ENGAÑADO?
A LOS CLIENTES SE LES MANDA POR ESCRITO SU OFERTA PERSONALIZADA, NO DIGAS QUE SE ENGAÑA A LOS POSIBLES CLIENTES PORQUE NO ES VERDAD, YO VENDO Y NO ENGAÑO A NADIE.

Alice

THE BEST COMUNICACIONES
Es una empresa de marketing,. en la que trabajo como teleoperadora, tengo un sueldo base y lastas comisiones dependiendo de como venda, tenemos buenas instalaciones y hay mucho apoyo de parte de los jefes y de los trabajadores.

yo
@Alice 2019-04-16 07:54:45

te han engañado ya ???

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre THE BEST COMUNICACIONES como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

JB
THE BEST COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo: