THE BEST COMUNICACIONES

Calificación 3.7/5
Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones THE BEST COMUNICACIONES

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece THE BEST COMUNICACIONES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre THE BEST COMUNICACIONES?

el
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

(eliminado por el administrador) cuidado con las dos jefas ¡¡¡¡

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

THE BEST COMUNICACIONES es una empresa que se dedica a la gestión de ventas por teléfono para grandes industrias. Trabajar aquí como teleoperador puede ser por turnos completos o parciales, siempre con experiencia en ventas y siendo responsable con la comunicación que se le transmite al cliente. Se gana más mientras más logres vender como técnica para mantenerte motivado lo cual me parece genial. Seguiría trabajando aquí por los momentos no me quejo. Alguien más piensa igual que yo seguramente, busco conocer más comentarios.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa tiene muy buenas calificaciones por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa cuenta con un buen ambiente comercial y también muy buen ambiente laboral.
Sus ventas hablan por si solas. Es una empresa sólidamente bien econmica. Esto trae consigo muchísimos beneficios para los empleados y para todo ente que rodea a la empresa. La compra, venta física y venta online, importación y exportación, y comercialización en general, de artículos de telefonía, informática, electrónica, electrodomésticos y comunicación.
La actividad de la empresa entraen el giro de comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ).
La empresa tiene 3 años dentro de la economia española. Esto quiere decir que la empresa cuenta con pocos años pero bien aprovechados.
A la mayoría de los empelados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, además se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa, cosa que es un factor sumamente importante. Además se dice que los empleados ya saben de la compañía.
La calificación de la empresa a través de los empelados es uy buena. Se dice que ofrece jornadas parciales y que el contrato será por tiempo indefinido.

yo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para THE BEST COMUNICACIONES:
Empresa recien abierta que engaña a sus trabajadores y a sus posibles clientes. Cuidado con las jefas que son unas viboras , estan denunciadas ¡¡¡

Pedro

Hola, en que modo les engaña, puedes comentar algo más?

NAT

PUES A MI NO ME HAN ENGAÑADO, SON MUY CLARAS Y SE VENDE CON MUCHA TRANSPARENCIA, EN QUE TE HAN ENGAÑADO?
A LOS CLIENTES SE LES MANDA POR ESCRITO SU OFERTA PERSONALIZADA, NO DIGAS QUE SE ENGAÑA A LOS POSIBLES CLIENTES PORQUE NO ES VERDAD, YO VENDO Y NO ENGAÑO A NADIE.

Fecha del acontecimiento 2019-04-16

(eliminado por el administrador)

yo

te han engañado ya ???

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en THE BEST COMUNICACIONES. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿THE BEST COMUNICACIONES funciona en el modo emergencia?

THE BEST COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadoras