The Brain Factory A Coruña

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones The Brain Factory A Coruña

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de The Brain Factory A Coruña?

¿Qué quieres saber sobre The Brain Factory A Coruña?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

The Brain Factory es una empresa que se dedica a impartir programas educativos en centros escolares y academias. Actualmente se encuentran en búsqueda de talento humano para desempeñar las funciones de docente para programa extraescolar de estimulación temprana. La empresa proporciona formación en A Coruña o vía online. Ofrecen sueldo fijo y oportunidad de estabilidad laboral! Si te gusta la educación aprenderás mucho en este centro!

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar en el departamento financiero de esta empresa trajo consigo un montón de cosas buenas a mi vida. Desde el momento que inicié mi labor en la compañía se me presentaron un sinfín de oportunidades en mi carrera profesional.

La empresa está buscando un Docente para programa extraescolar de Estimulación Temprana... en Vigo ¿Qué recomendaciones tienen sus empleados para aquellos que deseen aplicar?

¿Está The Brain Factory A Coruña preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa The Brain Factory A Coruña y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

The Brain Factory A Coruña recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente para programa extraescolar de Estimulación Temprana...

The Brain Factory A Coruña Preguntas frecuentes