THE BRIDAL FACTORY

Oviedo

Opiniones THE BRIDAL FACTORY

¿El salario medio en THE BRIDAL FACTORY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre THE BRIDAL FACTORY?

¿Es posible recibir un bono en THE BRIDAL FACTORY?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Lgg
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Que rango de precios teneis?

Mei

Sus vestidos de novia son fenomenales. Pero solo he visto las fotos. ¿Qué tal la calidad?

abdellah

Un boutique muy profesional Para mi los precios son ok

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Buenas hace unos meses me compré mi traje de novia. En principio el traje estaría en tienda para junio, pero a causa del coronavirus no puedo pagarlo. Ni yo ni nadie de mi familia estamos trabajando y evidentemente eso 400 euros que me quedan por pagar pues tenemos que guardarlos para comer. En el contrato dice que no tienen devolución, cosa que entiendo perfectamente, soy empresaria y se que cada empresa puede poner sus propias clausulas a este respecto. Pero estamos hablando de una circunstancia mayor, yo hasta últimos de junio mínimo no puedo trabajar, si es que se puede, porque pertenezco al sector hostelero, y mi boda es en septiembre. Ahora mismo necesitaría reclamar ese dinero, igual que tambien lo he reclamado en la hacienda donde me iba a casar. Habría alguna forma de recuperar el dinero?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

The Bridal Factory es una empresa británica de alcance internacional dedicada al diseño, confección y comercialización de un amplio catálogo de vestidos de novia. Actualmente se encuentran buscando personal en Oviedo y me gustaría saber si alguien trabaja con esta empresa ¿Qué le ha parecido la experiencia?

¿Hay una atmósfera tensa en THE BRIDAL FACTORY debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

THE BRIDAL FACTORY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesora de Ventas (Dependienta), Encargada de Tienda