The British College of Gavá

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones The British College of Gavá

4.8

¿The British College of Gavá ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre The British College of Gavá?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hay integración ente los niños de diferentes nacionalidades???

Abel

Me han contado que se sienten a gusto todos en particular a las diferentes nacionalidades

saul

deberia ser obvio que hay . pero esto tambien depende de los ninos

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

The British College of Gavá es una institución académica escolar multinacional. Se encuentra ubicado en situado en Gavà Mar, a 20 minutos de la ciudad de la ciudad de Barcelona. Cuenta con transporte escolar. Se puede acceder a él de forma independiente en coche y bus.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Quisiera aplicar para el puesto de part time mathematics teacher, pues cuento con una formación académica en inglés con diez años de experiencia como profesora de matemáticas para secundaria. Sólo he escuchado referencias excelentes de esta escuela, pero alguien podría hablarme acerca de los beneficios que otorga? En mi último trabajo además de malos tratos por la directiva de la escuela, no recibí ninguno. Quedo atenta!

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

The British College of Gavá
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, soy administrativa de la empresa y estoy muy a gusto.

¿Piden algún tipo de documentación específica en The British College of Gavá para entrar a laborar?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de The British College of Gavá en Gavà?

The British College of Gavá recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECONDARY TEACHER OF SCIENCE, PART TIME MATHEMATICS TEACHER, Full time ICT Teacher and ICT Whole School Coordinator

Seguro que el hilo sobre el trabajo en The British College of Gavá hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

The British College of Gavá Preguntas frecuentes