The Candy & Toy FactoryAlcobendas
ventascandytoyfactoryjuguetescaramelosgolosinasventas

Opiniones The Candy & Toy Factory Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa The Candy & Toy Factory

Maitane

Candy Toy Factory tienda de trayectoria desde el 2002 y de calidad, la máxima que puedes encontrar en el mercado. La innovación la demuestran al presentar todos los años productos 100% novedosos al mercado. Pero además crean algo más que un caramelo, crean ilusión y diversión. Los niños interactúan con sus productos. Buscan personas orientadas a la disposición y pasión por la creatividad e innovación, vocación de servicio, personal para el área de comercialización y atención al público.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en The Candy & Toy Factory !

Dejar una opinión sobre The Candy & Toy Factory

Otros empleadores en Alcobendas