Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones The Chill Slam

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de The Chill Slam? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre The Chill Slam?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

The Chill Slam es un restaurante ubicado en Javea. La empresa es exigente, se realiza muchas tareas para mejorar la calidad de la empresa, por esto los superiores nos dan incentivos para mantener y superar nuestro nivel de desempeño. Además, el sueldo es excelente.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia en esta empresa ha sido sumamente agradable, recibí apoyo y atención por parte de los encargados y mis compañeros, desde los primeros días se preocuparon de que me sintiera cómodo y bienvenido, estoy muy agradecido por el esfuerzo que realizaron por ayudarme.
El trabajo no es fácil pero cuando te acostumbras se hace más sencillo y la buena convivencia hace que las jornadas sean mucho más amenas y considerando que la paga es buena, creo que es un excelente lugar para trabajar.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

The Chill Slam
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, soy asistente de cocina en la emrpesa y los colegas son una apsada, el equipo es muy agradable y nos ayudamos mucho entre todos, os recomiendo por los buenos horarios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

The Chill Slam
Restaurantes y puestos de comidas. Disfruté trabajando en la empresa. Los gerentes trataron de hacerlo lo más agradable posible. Siempre había algo que hacer y personas con las que trabajar. Los compañeros de trabajo siempre trabajaron juntos, trabaje en el cargo de cocinero , buenos pagos y beneficios geniales.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

The Chill Slam
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

The Chill Slam es una empresa fundadora y administradora de múltiples restaurantes y puestos de comidas. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de los restaurantes.

FE

En The Chill Slam se lleva a cabo una selección para el puesto CAJERA/O PRINCIPAL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa The Chill Slam beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

The Chill Slam Preguntas frecuentes