The CT Engineering group

Parque Empresarial "La Carpetania", Av. Leonardo Da Vinci, 22, 28906 Getafe, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre The CT Engineering group

¿Dónde se encuentra The CT Engineering group ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre The CT Engineering group?

Maria - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buenos días, me he topado con un comentario que en CT Engineering group es difícil desarrollar una carrera a largo plazo. Cuál será la razón por esto? Podéis contarme vuestra experiencia con esta empresa? Gracias.

Plaza - Sucursal Getafe

buena pregunta, no hay promociones internas?

abdul - Sucursal Getafe

me gustaría saber algo acerca de las condiciones laborales

Sssabass - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una empresa multinacional, me interesa apuntarme allí, pero tengo una pregunta ¿Vale la pena, hay algunas desventajas que debo saber?

daura - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

The CT Engineering group, la cual presta servicios de Consultoría, Ingeniería & Outsourcing,proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. Empresa con mentalidad moderna,Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Aquí trabaje, tienen un equipo humano,imposible de olvidar, donde se trabaja en equipo, dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Cessar - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

The CT Engineering group la cual presta servicios de Consultoría, Ingeniería & Outsourcing, con presencia presente internacional y sedes en Europa, América y Asia, proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven y profesionales, con beneficios para el trabajador. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo y con altas posibilidades.

lucky - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa The CT Engineering Group con sede Getafe-Madrid y fundada en 1994, presta servicios de Consultoría, Ingeniería & Outsourcing, con presencia presente internacional y sedes en Europa, América y Asia, proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. Soy Ingeniero Mecánico con experiencia en Proyectos Multidisciplinarios y quiero conocer las ofertas de empleo en España y resto de Europa.

Jose Luis Díaz - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

The CT Engineering es una sociedad de la ciudad de Getafe. Se trata de una empresa líder en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida del producto, desde su concepción hasta la postventa. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Hola a todos Nos preguntamos cúál es su opinión sobre esta empresa. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un buen ambiente en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Las autoridades de Getafe apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

The CT Engineering group recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE PROCESOS E INSTALACIONES (Sector automoción), Ingeniero Facilities, INGENIERO/A DE OBRA CIVIL Y ESTRUCTURAS

Hay una nueva oferta de trabajo en The CT Engineering group. Buscan un SUPERVISOR/A SERVICIOS GENERALES.

The CT Engineering group busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Programadoraintegradora Sistemas Y Bases De Datos En The Ct Engineering Group In Madrid.

The CT Engineering group Preguntas frecuentes