Opiniones The CT Engineering group

Saona
The CT Engineering group recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE PROCESOS E INSTALACIONES (Sector automoción), Ingeniero Facilities, INGENIERO/A DE OBRA CIVIL Y ESTRUCTURAS

Sssabass - Getafe

Es una empresa multinacional, me interesa apuntarme allí, pero tengo una pregunta ¿Vale la pena, hay algunas desventajas que debo saber?

daura - Getafe

The CT Engineering group, la cual presta servicios de Consultoría, Ingeniería & Outsourcing,proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. Empresa con mentalidad moderna,Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Aquí trabaje, tienen un equipo humano,imposible de olvidar, donde se trabaja en equipo, dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Cessar - Getafe

The CT Engineering group la cual presta servicios de Consultoría, Ingeniería & Outsourcing, con presencia presente internacional y sedes en Europa, América y Asia, proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven y profesionales, con beneficios para el trabajador. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo y con altas posibilidades.

lucky - Getafe

La empresa The CT Engineering Group con sede Getafe-Madrid y fundada en 1994, presta servicios de Consultoría, Ingeniería & Outsourcing, con presencia presente internacional y sedes en Europa, América y Asia, proveedor de las principales compañías industriales en los sectores aeronáutico, automotriz, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables. Soy Ingeniero Mecánico con experiencia en Proyectos Multidisciplinarios y quiero conocer las ofertas de empleo en España y resto de Europa.

Jose Luis Díaz - Getafe

The CT Engineering es una sociedad de la ciudad de Getafe. Se trata de una empresa líder en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida del producto, desde su concepción hasta la postventa. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa The CT Engineering group. Esperamos curiosidades.

Ofertas de trabajo The CT Engineering group