The doll factory europe

C/ FUNDIDORES 22 (ONIL)
Calificación 3.9/5

Opiniones The doll factory europe

3.9

¿Cuál es el CIF de The doll factory europe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre The doll factory europe?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Con una vasta trayectoria en el área, The doll factory europe dedicada a la fabricación artesanal de muñecas y juguetes infantiles y educativos, ha sido una enriquecedora experiencia laboral, donde he compartido con un personal habilidoso, colaborativo y comprometido con los estándares de calidad establecidos. La remuneración y los beneficios ofrecidos son gratificantes y la jornada laboral flexible.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

The doll factory europe se encargan de la fabricación de muñecas para distintos fines como educación y divertimiento, formación para adultos y escaparatismo. La empresa cuenta con una gran organización y capacitación bastante buena, que hace que tengas un mejor desempeño en tus labores, si realizas las tareas de acuerdo a lo estipulado, tendrás buenos comentarios y palabras de satisfacción. Es genial trabajar aquí, sobre todo porque te tratan con respeto.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hace mes aproximadamente que me quede sin empleo, he leído acerca de esta empresa y quisiera saber mas acerca de como es el ambiente laboral de la misma, que horarios ofrecen y de cuanto son sus salarios.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo distintas reparaciones. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con The doll factory europe? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

The doll factory europe Preguntas frecuentes