The dream destination travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones The dream destination travel

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si The dream destination travel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre The dream destination travel?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Dos dias atrás, he oido sobre la empresa The dream destination travel; que ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En atención al cliente son super cuidadosos con todo, te dan una inducción al empezar que es super provechosa, se siente el ambiente positivo y la buena disposición de quienes te rodean, así que recomiendo que apliquen si desean aprender y ganar bien

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Gracias a The dream destination travel he podido conocer personas y lugares increíbles, eso sí la atención que nos dan debemos pagarla con excelentes servicios a nuestros clientes, los salarios son grandiosos. Es una muy buena oportunidad que te hará crecer y vivir una vida de aventuras y destinos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Excelente empresa para trabajar, ofrecen buen salario mas otros beneficios, solo te piden como requisito tener experiencia en atencion al cliente, buen ambiente laboral, con jornada de lunes a viernes. Y lo mejor tienes descuentos en boletos por ser trabajador de la empresa.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

The dream destination travel
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, nos dedicamos a las actividades de las agencias de viajes, los colegas te ayudan mucho en todo lo necesario y eso se agradece mucho.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buen empleo, buenas prestaciones, buenas instalaciones y herramientas para hacer nuestro trabajo, me gusta lo que hago, y estar siempre con las ultimas ofertas para frcerlasy ganar una buena pasta a fin de mes.

¿Tenéis miedo que The dream destination travel no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

The dream destination travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en The dream destination travel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

The dream destination travel Preguntas frecuentes