The English Academy

Calle de la Cruz, 5, 11370 Los Barrios, Cádiz
CIF: B72017163 Teléfono: +34 601 03 52 80
Educación

Opiniones The English Academy

¿Paga The English Academy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre The English Academy?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Esta es una compañía que cuenta con empleados en el área de enseñanza de formación. Me gustaría saber qué requisitos se necesitan para optar al puesto y así formar parte de este grandioso equipo. Gracias. Espero su respuesta.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

The English Academy es una importante empresa en el área de enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Recomendados al 100%.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

The English Academy
Es una empresa dedicada a la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior, los sueldos son buenos y se aprende constantemente, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y tengo estabilidad.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gran academia de inglés pero con un muy buen director con buenas habilidades en la enseñanza y muy buena traducción. Los grupos que enseñaba eran pequeños y, por lo tanto, la calidad de las clases impartidas era muy alta, buenos pagos os la recomiendo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Por múltiples factores considero que mi experiencia trabajando para esta compañía me ha dejado las mejores herramientas para ejercer mis labores a la perfección. Conocí a personas integras y dedicadas que me permitieron aprender de ellos.

¿Los empleados en The English Academy toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en The English Academy ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con las prácticas.

The English Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Filólogo/a