The English Project Centro De Servicios Linguisticos

Calificación 4.6/5
EDIFICIO CEI - MÓDULO 3.04. PARQUE TECNOLÓGICO DE (BOECILLO)
Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones The English Project Centro De Servicios Linguisticos

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The English Project Centro De Servicios Linguisticos?

¿Qué quieres saber sobre The English Project Centro De Servicios Linguisticos?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este instituto tiene una metodología fresca e innovadora. Sin embargo, los cambios rápidos pueden abrumar a muchos, pero se aprende mucho en dichos procesos. Desafortunadamente, no hay mucho más allá de la excelente experiencia ya que las oportunidades de ascenso son escasas.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cuando me seleccionaron para trabajar como asistente de la gerencia comercial para esta compañía sabía que era una excelente oportunidad laboral, y así ha resultado, sé que estoy dando un gran aporte al llevar una buena relación con los clientes al mismo tiempo que busco nuevos, eso me gusta.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Chicos

Para mi ha sido una verdadera oportunidad el poder trabajar para la empresa, me dedico a as traducciones y cursos de ingles.
Ha sido una buena oportunidad para mi y mi desarrollo profesional

¿Estáis convencidos que en Boecillo podrían estar los mejores puesto de trabajo?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en The English Project Centro De Servicios Linguisticos. ¡Añade una opinión!

The English Project Centro De Servicios Linguisticos Preguntas frecuentes