The English School Of Asturias

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones The English School Of Asturias

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si The English School Of Asturias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre The English School Of Asturias?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

The English School Of Asturias, Colegio privado mixto, basado en el sistema educativo británico, dirigido a niños de todas las nacionalidades desde los 2 años hasta la universidad. El horario de este colegio esta comprendido de 9:00–16:30 de lunes a viernes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, i nombre es Aeren, soy administradora con más 3 años de experiencia, alto nivel de inglés, manejo de los programas de Office y muchas ganas de trabajar. quisiera trabajar en The English School Of Asturias pues he leído muy buenas cosas sobre la institucion. Quisiera saber si cuentan con vacantes en mi área y ¿cuál es el paquete de beneficios que ofrecen?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Actualmente vi un anuncio en la televisión sobre el The English School Of Asturias, que busca personal calificado y con alta experiencia en el manejo de jóvenes para su educación, el proceso consta de dos etapas en la que llevas tu postulación y luego te hacen una serie de preguntas. ¿Alguien lo ha hecho?.

¿Ha habido despidos desde virus en The English School Of Asturias?

Fredie
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Si, hubo depidos por falta de niños

Markele

Lo entiendo, porque había falta de clientes... Muchas personas fueron despedidas de la empresa en ese momento? ¿cuál es la situación actual?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Escuela total en inglés, como maestra te sientes cómoda tanto con el personal administrativo, como con las aulas, que son muy amplias, que tienen equipo nuevo de apoyo para la enseñanza y es una buena escuela donde laborar.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

The English School Of Asturias
Trabajo en este colegio como profesora, es un trabajo que me gusta el enseñar y educar a los chicos, tenemos buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, mis colegas son muy amables y el directos también.

La mayoría de opiniones acerca de The English School Of Asturias de los clientes satisfechos, supera las referencias negativas. ¿Esto es verdad?

Pamela

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de The English School Of Asturias? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en The English School Of Asturias. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No.

Aguardamos informaciones nuevas acerca de The English School Of Asturias , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

The English School Of Asturias Preguntas frecuentes