The Fenix Way

CALLE CRUZ VERDE Número32 (MECO)
Educación

Opiniones sobre The Fenix Way

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de The Fenix Way?

¿Qué quieres saber sobre The Fenix Way?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes, con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle, los cuales perciben salarios que se ajustan a su calidad de vida, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

El objetivo principal de Thefenixway esTransformar cualquier dificultad y convertirla en un talento, en un talento para iluminar el mundo, en tiempos de cambio.
The Fenix Way tiene como objetivo principal desarrollar el talento de las personas y lo hace con actividades formativas, experiencias, productos y marcas que cuidan y transforman a las personas, mejorando su calidad de vida y su rendimiento personal, familiar y profesional.
Cuidar a las personas significa cuidar la naturaleza, cuidar la economía, significa cuidar las relaciones…; significa aceptar que el mundo mismo está siempre en permanente cambio, y la única manera de desarrollar nuestro verdadero potencial, es aprender a vivir en el
Todas las personas formamos parte de una historia hecha de historias, que se entre mezclan y dan lugar a una historia común.
Una historia de padres, hijos, madres, jefes, directivos, empleados, empresarios, mujeres, hombres… En cada una de ellas, se esconde una persona: Tú.
En todas eres un actor principal o secundario, pero en todas actúas, juegas, vives o sufres.
En la mayoría de los casos esa historia no la escribes Tú, siendo finalmente una mera marioneta de la realidad de otro.
Pero nosotros queremos transformar esa realidad y para eso tenemos una fórmula secreta

¿The Fenix Way ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

The Fenix Way recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial, Socios - colaboradores, Agente comercial sector horeca y alimentación

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en The Fenix Way como Agente Comercial y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en The Fenix Way sigue sin tener muchas opiniones.

The Fenix Way Preguntas frecuentes