The Fork

Carrer d'Ausiàs Marc, 148, 150, Barcelona

Opiniones The Fork

¿Cómo se llama ahora el tenedor?

¿Qué quieres saber sobre The Fork?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Vaya tomadura de pelo lo de la aplicación The Fork, después de hacer la reserva y comer,como es normal toca pagar y anda mi sorpresa que no puedo canjear mi tarjeta regalo que solo es para reservar, para que quiero reservar a través de la aplicación, para eso lo hago por teléfono o por la pagina web, me pongo en contacto con la empresa y la solución que me dan que haga otra reserva, para que pase lo mismo, lo bueno de todo esto que en el restaurante han estado todo el rato con nosotros intentando solucionar el problema y se ha comido de maravilla

Jorge Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Reservo atraves de la aplicación the FORK y llegó al restaurante y no tienen la reserva indicando que no trabajan con esta aplicación.

Ana

Yo he comentado a varios sobre este tema , asique creo que muchos son míos, mucha suerte

Anacarada

Si hay alguna otra actualización o recibes respuesta por parte de ellos sobre tu caso, hazmelo saber. Suerte para ti también

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Si es cierto lo que se dice

Anonymous

Y cuál ha sido tu experiencia? Hay que saber como funciona esta app, parece buena pero no veo mucha gente hablando sobre ella.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Reservé una mesa y me confirmaron con dos mensajes la reserva y cuando fui el restaurante no tenía ni idea de mi reserva. Una verguenza

Anonymous

Bueno pero estas seguro que hiciste la reserva correctamente? @Anónimo qué te dijeron del restaurante o la app?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No tienen actualizadas las promociones. Reservé un menú y a un día de la comida, me dijeron que solo disponían de carta... resultando la comida el doble del precio. Poco serio.

Hartz

Pero al menos te dieron la información el día anterior a la comida, la decisión de ir y arriesgarte con la carta era tuya.

Perdón, mi respuesta es verdadero, la culpa es de la página no de los locales, tienen una pésima gestión

Hartz

En eso estamos de acuerdo, deben mejorar su gestión para evitar ese tipo de inconvenientes a los usuarios ¿de casualidad les enviaste una reclamación por lo sucedido?

Ana

Les llamamos más de 6 veces para que nos dieran de baja en la página, quisieron cobrarnos menús en fechas que estábamos cerrados, no nos llegaba ninguna reserva x su página y después los clientes llegaban a la puerta diciendo que tenían reservado y nosotros sin conocimiento alguno, ofrecían descuentos de los que no estábamos informados, ..., La experiencia fue pésima y para no repetir nunca más, al final nos quitaron casi medio año más tarde de haberlo solicitado, una broma de muy mal gusto.

Hartz

Buenos días Ana, lo que describes es mucho más grave que el caso anterior, sobre todo porque se supone que estaban pagando un servicio para que los ayudaran a gestionar las reservas y mejorar sus ventas ¿por qué después de tanta insistencia de parte de ustedes, ellos se negaban a darles de baja?

Ana

Buenos días , cuando llamas pasa igual que cuando llamas a las compañías de luz o teléfono, el operador que te coge te dice si si amén amén a todo y después no hace nada de lo que le solicitaste

Hartz

Un servicio así deja mucho que desear, simplemente se hacían lo locos para seguir cobrando.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

SON UNA VERGÜENZA
tenemos un restaurante, hace un año nos adherimos, en el mes de julio de este año nos dimos de baja del servicio. En pleno verano siguieron llegando clientes con reserva por medio de the fork se volvió a solicitar la baja y ahora en diciembre nos volvieron a llegar clientes con reservas por medio de ellos.
Se volvió a solicitar la baja. Hemos recibido facturas por los servicios que prestan de días que no hemos estado abiertos y días después de solicitar la baja. Gestión pésima

Tupisto
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Un timo...anulan reservas...son unos incompetentes

Banana
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Totalmente NO recomendable, te confirman la reserva, llegas al restaurante e reservado y no saben nada.....

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

RESERVAMOS A TRAVES DE LA APLICACION THEFORK Y AL LLEGAR AL RESTAURANTE NO HABIA NINGUNA RESERVA COMUNICADA.PROTESTO RESPONDIENDO A LA CONFIRMACION DE RESERVA Y "ECHAN BALONES FUERA" HACIENDO GALA DE UNA DESORGANIZACION CLARA.

¿Es cierto que las horas extras en The Fork de Barcelona son muy bien remuneradas?

¿Puede la pandemia afectar el salario en The Fork?

The Fork recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager, Customer Care specialist Swedish and English Speaking, Customer Care Specialist Spain / Temporary

The Fork busca personas para el cargo de Field Sales Alicante.

The Fork busca personas para el cargo de Service Operations Business Analyst.

The Fork Preguntas frecuentes