The Fork

Carrer d'Ausiàs Marc, 148, 150, Barcelona
gastronomíaplataforma de reservasrestauración
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones The Fork

¿Qué es Insider TheFork?
🔥
Jorge Juan

Reservo atraves de la aplicación the FORK y llegó al restaurante y no tienen la reserva indicando que no trabajan con esta aplicación.

@Jorge Juan

Restaurante Hoyo 19 del club de golf Roca Llisa.

@Jorge Juan

No es el plan ideal, la verdad, pudiste hacer el reclamo en FORK o cómo solucionaste?

@Jorge Juan

Funcionan así, los locales quieren borrarse y tardan un siglo en quitarlos , es malo para el local y para el cliente , ambos quedan perjudicados

@Anónimo

Disculpa si no te he entendido pero de dónde quieren borrarse? De la aplicación?

@Jorge Juan

Exacto, una vez que te metes en sus servicios , o por lo menos ese fue mi caso, tardan meses en quitarte de ella

@Ana

Y siguen cobrándote durante ese tiempo? Pensé que sus servicios eran gratuitos, espero me cuentes más al respecto, tenía muchas ganas de usar sus servicios

@Jorge Juan

A nosotros intentaron cobrarnos incluso en fechas donde estábamos cerrados por vacaciones, mesas que ni siquiera vinieron, sus servicios son pésimos. Te recomiendo posicionarte en Google y no pagar por esto. Hay ocasiones en donde ponen un descuento del 50% y yo creo que a nadie le compensa trabajar por la mitad de lo que trabaja, ya nos cuesta todo mucho más y encima pagarles por cada comensal. Son servicios que no veo rentables , tus clientes reservan y tú cómo local no tienes ni conocimiento, te llegan a la puerta y pasas un mal trago , tanto ellos como tú.
Lo del 50% nosotros nos enteramos por unos clientes que habían reservado por medio de la aplicación, ni siquiera teníamos conocimiento ni de la reserva y mucho menos del descuento , ya que no habríamos aceptado tal rebaja.
Tuvimos muchos problemas por culpa de ellos, es muy incómodo tener que decirle a nadie que no existe tal reserva, ni descuento, y estar explicando que pedimos la baja de sus servicios y ellos no nos la hicieron, andar llamando para volver a pedirla y así hasta un día que tanto te cansas que le acabas hablando mal al chic@ que te responde al teléfono y te hacen la baja . Tener que darle para atrás en el banco a sus recibos erróneos.
Yo no lo volvería a hacer ni en broma.

Perdona le puse el comentario a Jorge Juan

@Ana

Gracias por contármelo, la verdad es que no tenía ni idea de que resultara así y sobre todo, gracias por el consejo. Tienes alguna idea de si así también resultó para otros sitios? Es que veo que tienen muchísimos en su lista y me pregunto si no será el mismo caso que el que tú me has contado

@Jorge Juan

Yo he comentado a varios sobre este tema , asique creo que muchos son míos, mucha suerte

@Ana

Si hay alguna otra actualización o recibes respuesta por parte de ellos sobre tu caso, hazmelo saber. Suerte para ti también

🔥
Anónimo

No tienen actualizadas las promociones. Reservé un menú y a un día de la comida, me dijeron que solo disponían de carta... resultando la comida el doble del precio. Poco serio.

@Anónimo

Buenos días , cuando llamas pasa igual que cuando llamas a las compañías de luz o teléfono, el operador que te coge te dice si si amén amén a todo y después no hace nada de lo que le solicitaste

Hartz
@Ana

Un servicio así deja mucho que desear, simplemente se hacían lo locos para seguir cobrando.

Anónimo

Si es cierto lo que se dice

Anonymous
@Anónimo

Y cuál ha sido tu experiencia? Hay que saber como funciona esta app, parece buena pero no veo mucha gente hablando sobre ella.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo

Reservé una mesa y me confirmaron con dos mensajes la reserva y cuando fui el restaurante no tenía ni idea de mi reserva. Una verguenza

Anonymous
@Anónimo

Bueno pero estas seguro que hiciste la reserva correctamente? @Anónimo qué te dijeron del restaurante o la app?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

SON UNA VERGÜENZA
tenemos un restaurante, hace un año nos adherimos, en el mes de julio de este año nos dimos de baja del servicio. En pleno verano siguieron llegando clientes con reserva por medio de the fork se volvió a solicitar la baja y ahora en diciembre nos volvieron a llegar clientes con reservas por medio de ellos.
Se volvió a solicitar la baja. Hemos recibido facturas por los servicios que prestan de días que no hemos estado abiertos y días después de solicitar la baja. Gestión pésima

Tupisto

Un timo...anulan reservas...son unos incompetentes

Banana

Totalmente NO recomendable, te confirman la reserva, llegas al restaurante e reservado y no saben nada.....

RESERVAMOS A TRAVES DE LA APLICACION THEFORK Y AL LLEGAR AL RESTAURANTE NO HABIA NINGUNA RESERVA COMUNICADA.PROTESTO RESPONDIENDO A LA CONFIRMACION DE RESERVA Y "ECHAN BALONES FUERA" HACIENDO GALA DE UNA DESORGANIZACION CLARA.

¿Es cierto que las horas extras en The Fork de Barcelona son muy bien remuneradas?
¿Puede la pandemia afectar el salario en The Fork?

The Fork recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager, Customer Care specialist Swedish and English Speaking, Customer Care Specialist Spain / Temporary
El tema The Fork de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
The Fork busca personas para el cargo de Field Sales Alicante.
The Fork busca personas para el cargo de Service Operations Business Analyst.

The Fork Preguntas frecuentes