The Good Burger (TGB )

Boadilla del Monte
Restaurantes y gastronomía

Opiniones The Good Burger (TGB )

¿Hay buen acceso a The Good Burger (TGB ) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre The Good Burger (TGB )?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Las hamburguesas a pesar de ser pequeñas estan muy ricas para el precio que piden por ellas. Ademas el local esta muy bien ambientado y es muy grande

Tamara

Hola, gracias por compartir. Entonces ¿podrías recomendar este lugar tanto por su calidad de producto como por el servicio que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cultura musical nula, solo para niñatos sin educación, lugar ideal para que sus hijos consigan amistades suculentas

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Desde cuando un jefe de un local le protesta a un cliente ante una opinión? Poca profesionalidad y educación sudaca inestable

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

El jefe del tgb discutiendo a viva voz con un cliente SIN mascarilla

Chungo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

El jefe con corbata verde se ha enfrentado a un cliente solo para bajarla música con la que no se puede hablar en la terraza abierta

dylaila

¿Imagino que hablas de algún incidente? Lo has visto o has participado en eso?

Megan

¿Qué piensas de su atención al cliente en general?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

The Good Burger (TGB ) es una cadena de comida rápida con restaurantes a nivel nacional y perteneciente al grupo Restalia. Los empleados reciben buenas remuneraciones y laboran en turno rotativos de domingo a jueves de 11:30 a 23:30 y viernes a sábado de 11:30 a 0:30 horas.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Saludos, trabaje como camarera en The Good Burger Cuenca, me siento muy bien de haber pertenecido a ese grupo de trabajo tan profesional, todo esta basado en sistemas por lo tanto la eficiencia esta a la orden del día, buen empleador con beneficios y horarios rotativos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me ha gustado estar aquí. Soy cocinero y auxiliar de cocina cuando es necesario. Afortunadamente los compañeros que hay tanto en mi misma área como en la administrativa tienen una gran comunicación entre todos y es fácil llegar a acuerdos. Es un poco cansado cuando hay muchos comensales pero estoy acostumbrado a ello tras tres años de servicio.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

The Good Burger (TGB ) es el restaurante para los amantes de las hamburguesas, donde confluyen el diseño urbano y moderno de los locales con una carta sorprendente. Para quienes se desenvuelven en el mundo de la gastronomía, se convierte en el sitio ideal para trabajar.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

The Good Burger Cuenca es una Hamburguesería, ubicada en el Centro Comercial El Mirador, Av del Mediterráneo, 41, 03503 Cuenca, España y están en la búsqueda de una persona para el puesto como repartidor Cuenca.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

The Good Burger
Es una empresa dedicada a la restauración, me ha gustado ser parte, tenemos buen ambiente, mis colegas son muy majos y buenas personas, soy camarera y tengo un salario alto y buenos beneficios.

Debido a la pandemia ¿quién en The Good Burger (TGB ) está hablando por teléfono?

The Good Burger (TGB ) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable media jornada hostelería TGB, Bases cocina-oficce

¿Es en tu opinión The Good Burger (TGB ) un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Good Burger (TGB ). Buscan un Encargado TGB Boadilla Del Monte.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Good Burger (TGB ). Buscan un Gerente Tgb Boadilla Del Monte.

The Good Burger (TGB ) Preguntas frecuentes