Opiniones The Green Monkey Móstoles Los Rosales

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2020-09-16 14:34:06 con un promedio de 5 estrellas
Angela

No recomendaría para nada esta empresa.
Contraté con ellos en la escuela de Vallehermoso que decidió cerrar antes del confinamiento y me prometieron que me devolverían el dinero de un bono de clases que tenía contratado con ellos.

Dejaron de contestarme en Marzo y nunca supe de mi dinero.

He sido francamente timada, no recomendaría contratar con ellos ya que os podéis quedar sin vuestro dinero y sin vuestras clases.

Y como empleados, por supuesto que no recomendaría que trabajarais aquí.

Jorge Javier

Navegando en la internet en busca de escuelas de idiomas he conseguido información compañía The Green Monkey, según esta, dice exigir por lo menos dos años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la educación además de titulación certificada, lo cual serán comprobados para luego optar para una entrevista oral.

pilarita

¿The Green Monkey Móstoles Los Rosales controla la situación causada por virus?

Alice

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los cursos impartidos en los diferentes idiomas. Excelente ambiente para trabajar.

cacaote

Desde pequeña domino el inglés y cuando la Empresa The Green Monkey Móstoles Los Rosales, se comunicó conmigo para una entrevista y ese mismo dia una prueba con una persona interesada en aprender el inglés, me fue muy bien y fui contratada.

PP
The Green Monkey Móstoles Los Rosales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Ruso para Sábados por la Mañana (18€ - 21€ por hora), Profersor/a Nativo de Alemán (Part Time Miércoles por la Tar... (12€ - 15€ por hora)

Aguardamos noticias actuales sobre The Green Monkey Móstoles Los Rosales y sobre cómo está ahora.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: No recomendaría para nada esta empresa. Contraté con ellos en la escuela de Vallehermoso que decidió cerrar antes del confi...
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?