The House Keeping Company

Administración
Calificación 1.5/5

Opiniones The House Keeping Company

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The House Keeping Company?

¿Qué quieres saber sobre The House Keeping Company?

MONICA
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Esta empresa alquila pisos muy viejos pero el problema esta que luego cuando estas dentro no lo reparan y no hacen caso a las reclamaciones. Pensaroslo antes de alquilar con ellos. Ponen las cosas muy dificiles

maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No alquilen nunca con esta empresa. Los pisos son inhabitables, alguien debe hacer algo al respecto. Empresa timadora.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No alquilen nunca con esta empresa

alin
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las reseñas sobre The House Keeping Company mencionan que la empresa tiene problemas para devolver las fianzas a tiempo, alegando labores de mantenimiento excesivas o inflando los precios sin explicación. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva con esta empresa o ha tenido problemas similares al tratar de obtener su fianza de vuelta? ¿Puede alguien compartir más detalles sobre cómo es trabajar con ellos?

MrJ
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Más de 8 semanas de salir del piso todavía sigo esperando a mi fianza. Me mandan facturas mientas que yo soy el que tenga que recibir su dinero!! No me responden a mis correos y ojalá llegue ese día en que perezcan o sean perseguidos. Esta empresa es el fondo del barril y una vergüenza. Si no me devuelven toda la fianza en las próximas dos semanas, emprenderé acciones legales, hdppp!

Rac
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Son unos (eliminado por administrador)
No te devuelven la fianza alegando que han hecho muchas labores de mantenimiento que o son falsas o inflan el precio sin darte ninguna explicación.
Solo saben sacarte el dinero incluso 2/3 meses después de que dejes el piso. Ratas y sucios.

Frantzes

No comprendo porque debes seguir pagando labores de mantenimiento si ya no estás en el piso? es decir que no te dan la fianza y aparte tienes que pagar?

Porque me ha pasado lo mismo. Son unos (eliminado por el administrador) deberíamos crear una asociación de víctimas de sus (eliminado por el administrador) e ir a por ellos en lis tribunales

Frantzes

Es una excelente opción, parece que hay varias personas que han sido afectadas y la unión es la mejor forma de reclamar justicia. ¿Te quejaste con ellos o no has hecho el intento?

Dei
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No devuelven la fianza una vez finalizado el contrato enredando al inquilino con trucos y artimañas. Ratas

Sarah

Buenas tardes. ¿Qué te dijeron para no entregártelo? ¿Y acaso no quedaron por escrito las condiciones en algún documento legal?

Están toda la estancia sin hacer caso del inmueble o los inquilinos y cuando estos se van es cuando empiezan a ver problemas y reparar cosas. Solo quieren el dinero.

Sarah

Que problemas has visto? son muchas las reparaciones que se deben hacer?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¡Buenas noches!
Me interesa alguna vacante en esta empresa por las referencias que tienen con respecto a los beneficios que otorgan por el sueldo y los beneficios que ofrecen.
En ese sentido, me gustaría saber ¿Cómo es el proceso de selección para los nuevos ingresos? ¿Cuántas etapas hay?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Cómo puedo contactar con ellos si busco trabajo?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿ya están abiertos? no sé si su personal desempeña también limpiezas de las oficinas?

Lu

Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cómo se trabaja?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es una empresa seria y idonea?

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece The House Keeping Company programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

The House Keeping Company Preguntas frecuentes