The Lab Ventures

Alicante
Calificación 3.4/5

Opiniones The Lab Ventures

3.4

¿Qué medidas toma The Lab Ventures para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre The Lab Ventures?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas más repetidas destacaron que The Lab Ventures es una empresa con cultura abierta, llena de talento y oportunidades de crecimiento. Los empleados valoran la flexibilidad de horarios y el ambiente amigable y dinámico. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las oportunidades de crecimiento y el ambiente de trabajo en la empresa?

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

The Lab Ventures está buscando un Comercial visitas Restaurantes en Murcia para promocionar la plataforma Tappens, ofreciendo una solución de digitalización para restaurantes sin necesidad de inversión. Se requiere experiencia en ventas y uso de CRMs, capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes y trabajar de manera autónoma. Ofrecen un salario base de 22.000€ anuales más un atractivo variable mensual, contrato indefinido y trabajo híbrido (presencial y remoto). ¿Alguien ha utilizado la plataforma Tappens? ¿Qué beneficios creéis que puede tener la digitalización para los restaurantes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa full remote, gente trabajando desde todas las partes de España.
Compañeros super talentosos, no solo en el departamento que estoy, sino en otros tambien.
Cultura abierta, en la que puedes aprender los funcionamientos de la empresa a todos los niveles.
Periodicamente traen mentores externos a darnos charlas super interesantes.
Flexibilidad de horario, (salvo las reuniones , a las que se debe asistir).

Sin duda es un sitio que recomendaria a amigos para trabajar en el.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Empresa top!!

Muchísimas oportunidades de crecimiento y unos proyectazos!!

Ambiente de trabajo dinámico y joven y muuuy amigable!! Hacen muchas cosas para la cultura de la empresa y sus empleados, horario flexible y muchas facilidades.

Artsz

Equipazo y grandes proyectos

Artsz
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa que cuida a sus empleados con una cultura sin jerarquías donde hay posibilidades de crecimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mi opinion es completamente contrario a la tuya.
Una empresa, en la que se respeta al trabajador, y con unos compañeros impresionantes.

El nivel profesional de los compañeros es impresionante, y personalmente estoy aprendiendo mucho y mejorando como profesional

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

porque literalmente es mentira lo que pone

¿cual suele ser el horario de trabajo de un desarrollador web?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

La empresa es super flexible en ese aspecto, existen reuniones de equipo a las que logicamente hay que asistir, mas alla no he visto que se le obligue a nadie mantener un horario fijo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Empresa dinamica, abierta con posibilidades de crear, rodeada de un equipo increible

¿La empresa The Lab Ventures se preocupa por el medio ambiente?

¿Permite The Lab Ventures a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

¿La empresa The Lab Ventures emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

Emplear personas con diferente experiencia contribuye al desarrollo de la organización. ¿Hay oportunidades de ascenso en The Lab Ventures para empleados sin experiencia?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en The Lab Ventures?

Si bien cada empleador es único, hay algunas preguntas de entrevista para trabajo que son comunes para la mayoría de ellos. ¿Cuáles son algunas de los tipos de preguntas más comunes que los empleadores de The Lab Ventures suelen hacer durante la entrevista?

La empresa The Lab Ventures está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

The Lab Ventures Preguntas frecuentes