The Najp Property Company

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones The Najp Property Company

¿El salario medio en The Najp Property Company depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre The Najp Property Company?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa de servicios inmobiliarios, The Property Company, cuenta con sus instalaciones justo a un lado de The Golf Park en Madrid. Hay varias vías para llegar mediante coche, rutas de camiones y la estación Ronda de la Comunicación de la línea 10 del metro. Por consiguiente, llegar a esta empresa no representará ningún problema.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Trabaje hace un par de meses en una empresa dedicada a este mismo campo y trabajaba en el departamento de atención al cliente pero tuve una muy mala experiencia allí, pues siempre se aprovechaban de mi voluntad para hacer las cosas, los compañeros no eran para nada unidos, los jefes por su parte eran muy inconscientes en cuanto al salario, que pagaban lo justo pero nunca a tiempo, entonces, me agradaría saber si esta empresa es diferente en estos aspectos, pues estoy interesada porque veo que es una empresa profesional, así que la opinión de un empleado que esté actualmente trabajando acá me ayudaría a tomar una decisión.

¿Tenéis alguna información si The Najp Property Company intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en The Najp Property Company? ¡Tu opinión es importante!

The Najp Property Company Preguntas frecuentes