The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Calificación 3.2/5
C/Serradero 19 local 4 26008 Logroño, La Rioja.
Calificación 3.2/5

Opiniones The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada.

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada.?

Sin nik
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Son (eliminado por el administrador) se anuncian en Wallapop y después te remiten a su página web. Te envían productos defectuosos y claro!!!! No lo has comprado en Wallapop. Y cuando llamas no te contestan. Sólo por chat vía WhatsApp y solo te contestan gilipolleces y te bloquean. Y después quitan el anuncio de Wallapop. Eso me hicieron a mi con una pizarra.
Yo los denuncie ante la OCU.
Además todas las opiniones positivas que lees son de ellos mismos. Vaya (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Inar

Te ha pasado varias ves que te han llegado productos defectuosos o solo una vez?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Alfred
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Todo ok

Angelmo

Que bueno que todo esté bien, pero hablas de lo que ofrecen o del trabajar allí?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hice una compra de una máquina recreativa Arcade Pandora box y todo perfecto

haniel

¡Hola! Muchas gracias por esa opinión, eso es lo que buscaba, me da más confianza para buscar empelo ahí. No en todas las empresas se encuentra con un buen servicio o buenos productos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Súper!

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Todo genial

ayoub

algo mas puedes comentar? que es lo que te gusta alli? estare agradecido por cualquier tipo de ayuda. Estoy buscando trabajo , sabeis si es posible enviarle cv?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo perfecto

Ilias

estan todos trabajando sin echar la gente y satisfechos?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

The Outlet Tablet es una empresa que ha ido creciendo mucho en tiempos recientes, hay muchas personas que se interesan por la clase de artículos que venden y en su nicho están bien posicionados. Yo actualmente estoy en búsqueda de otro empleo y me gusta la vibra de esta empresa, lo que quisiera es saber si tienen algunos beneficios adicionales. Y también si ellos en principio dan contratos temporales y luego pasa uno a ser fijo.

¿Es The Outlet Tablet la mejor compañia actualemente en el rubro comercio o existen ofertas mejores en la competencia?

Quisiera alguien con experiencia en Comercio comentarme como ha sido su experiencia trabajando en Logroño?

estoy epnsando en aplicar a The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada., Creeis que vale la pena?

¿The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada. ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

The Outlet Tablet Sociedad De Responsabilidad Limitada. Preguntas frecuentes