THE PROJECT MUSIC COMPANY

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones THE PROJECT MUSIC COMPANY

2.3

¿Cuál es el CIF de THE PROJECT MUSIC COMPANY? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre THE PROJECT MUSIC COMPANY?

Karin
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

He comprado una entrada para un concierto en Barcelona que ellos organizaban, a los pocos días el concierto de cancela por que un integrante de la banda dio positivo al covid, esto es algo entendible. He tratado de contactarme con ellos varias veces, incluso al seguro que he comprado aparte, pero nadie me da una respuesta, quiero la devolución de mi entrada, ya que no estaré en esa ciudad para la nueva fecha. Nunca mas volveré a comprar con algo que organicen ellos, hay que revisar antes quien organiza los conciertos, no siempre son los venues que montan esto, muy maña experiencia con the Proyect Music

Diana

Honestamente me parece que no puede haber situación así que no quieren devolver el dinero. Además dices que compraste seguro entonces si no te responderán denuncia a la OCU. O escribe aquí cuando te responderán para saber cuanto tiempo puede durar la prueba de recuperar el dinero

Karin
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No recibo respuesta para reembolsar concierto cancelado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Soy representante en Catslunya de la Cantante María Toledo famosa en Espña, Mexico y su última actuación en EE.UU menos aquí en Catalunya, su agente de Madrid parece ser que contacto con Uds. y no tuvo respuesta , ella insiste en que quiere actuar aquí, ya que su primera actuación fue en Luz de Gas con mucho éxito, licenciada en derecho, canta flamenco y últimamente ha versionado canciones mexicanas al flamenco y de ahí viene su éxito, vino a la firma de su último disco ranchera al Corte Inglés y ahí quedó todo, es pues les dejo el teléfono de su
Manager y si de momento quieren verla solo con poner en You Tube rancheras flamencas podrán opinar, loes dejo el número de su contacto 617676864.Esperando tengamos suerte y la podamos bet actuar en Catalunya.
Agradecida, Dulce Solvas Vergara

Aroa

Si se trata de una propuesta seria, debe escribirse sin tales errores.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Esta empresa realiza actividades de artes escénicas en general que incluyen gestión de espectáculos y eventos musicales de gran renombre e importancia en Barcelona, los mejores músicos y artistas trabajan con esta empresa, y demuestran su satisfacción de trabajar con ellos, la cual han expresado públicamente

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos clientes o empleados insatisfechos. ¿Cuál crees que es la principal razón detrás de las valoraciones tan bajas de THE PROJECT MUSIC COMPANY?

La inflación motiva a gastar más rápido por la devaluación constante de la moneda. ¿La empresa THE PROJECT MUSIC COMPANY todavía tiene muchos clientes que compran o usan sus servicios?

Hay una nueva oferta de trabajo en THE PROJECT MUSIC COMPANY. Buscan un Becario De Marketing Digital.

THE PROJECT MUSIC COMPANY busca personas para el cargo de Becario De Marketing Digital.

THE PROJECT MUSIC COMPANY Preguntas frecuentes