The Ritz-Carlton Abama

Calle María Zambrano 2, Carretera General, TF-47, Km 9, 38687, Santa Cruz de Tenerife, España
Hostelería y turismo

Opiniones The Ritz-Carlton Abama

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en The Ritz-Carlton Abama?

¿Qué quieres saber sobre The Ritz-Carlton Abama?

Ambassador
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los superiores son incompetentes.
Los encargados no siempre son justos.
Ya no es lo que era, de mal en peor. Mucho comerte la cabeza con su filosofía pero no son nada cumplidores.

Enzo

Dices que no son cumplidores y que manejan una filosofía extraña, ¿puedes profundizar más en ello? Es que quisiera confiar en lo que dices, pero primero quiero conocer más a fondo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es un gran empresa en la que se trabaja muy bien y dan horarios y la flexibilidad trabaje como Supervisor de Nóminas con ellos durante los 5 meses y fueron muchas las enseñanzas del área lastima que tuve que renunciar por motivos familiares, me gustaría volver a tener ese trabajo ya que la pasaba muy bien y ganaba mejor.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Comencé a trabajar para este hotel hace 3 años en el área de recepción. He alcanzado una de mis metas al trabajar para ustedes, recibí las mejores instrucciones y una enorme experiencia al trabajar para esta gran compañía. No puedo quejarme del trato ni de todo lo que aprendí.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

The Ritz-Carlton Abama es uno de los mejores hoteles donde he trabajado con una presencia muy grande en todo el mundo mi cargo en el fue de gerente de spa y fue una pasada, llena de enseñanzas y una remuneración muy buena el horario era por turnos muy lleva ble para tener tiempo para estar con la familia.

EMP

¿Habeís oído algo sobre The Ritz-Carlton Abama? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Santa Cruz de Tenerife eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

The Ritz-Carlton Abama recientemente recluta para puestos de trabajo:

MSE Executive, Valet, Pastelero

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en The Ritz-Carlton Abama ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

The Ritz-Carlton Abama busca personas para el cargo de Feria De Empleo: Hospitality Connection - THE RITZ-CARLTON ABAMA TENERIFE Estará Entrevistando Candidatos Para RECEPCIONISTA En Barcelona El 29 De Enero.

La empresa The Ritz-Carlton Abama está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

The Ritz-Carlton Abama Preguntas frecuentes