The Salmon Factor

Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1 (Fibes) Local 38-40, 41020 Sevilla, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones The Salmon Factor

¿Hay buen acceso a The Salmon Factor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre The Salmon Factor?

Vengador
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola, nunca recomendaría una agencia como esta por dos motivos principalmente. Se aprovechan de los trabajadores con contratos a la baja y de poco tiempo así como se aprovechan de los proveedores cada vez que pueden. Es un chiringuito de montado por un par donde sólo venden humo. De chiste. 100% no recomendable.

Rory

Hola, veo que tienes experiencia con ellos por lo que comentas. ¿Era malo el trato dado a los empleados? Y de esos contratos que mencionas ¿cuánto es el plazo máximo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hola, estuve de creativo en una agencia de publicidad como la vuestra y mi experiencia fue bastante nefasta. Nunca cumplieron los compromisos que ofrecieron en cuanto a la paga ni condiciones de contrato. Me gustaría saber un poco acerca de The Salmon Factor. ¿Que tal las relaciones patronos y empleados? ¿Son responsables en pagar salarios a tiempo?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Al pasar por un proceso de selección en The Salmon Factor me di cuenta que debo reflexionar un poco en lo que quiero lograr, estuve un poco nervioso y toda mi responsabilidad, las entrevista fueron dos en dos días y habían siete candidatos, igual espero tener buenas noticias.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa The Salmon Factor o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿La gente en The Salmon Factor sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

The Salmon Factor Preguntas frecuentes