THE SCHWA GROUP

Palma
Educación

Opiniones THE SCHWA GROUP

¿Hay buen acceso a THE SCHWA GROUP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre THE SCHWA GROUP?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las opiniones sobre THE SCHWA GROUP están divididas, con algunos empleados mencionando un buen ambiente de trabajo, bonos por objetivos y equilibrio entre vida laboral y personal. Sin embargo, también hay menciones de salarios bajos y falta de oportunidades de desarrollo profesional. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando en THE SCHWA GROUP? ¿Crees que la empresa ofrece suficiente apoyo y beneficios a sus empleados?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Esta empresa está ante una expansión bestial este año. Dudo mucho que alguien haya dicho nada de no poder desarrollar su carrera ahí. También es bastante cuestionable lo de los salarios bajos, muchas personas trabajan a media jornada por ser una academia pero los salarios están bien.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Los aumentos dependen del puesto.
La cantidad de trabajo en THE SCHWA GROUP no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Califico la empresa en 5.
En la empresa THE SCHWA GROUP se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los puntos fuertes de THE SCHWA GROUP son: ambiente y ubicación.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en THE SCHWA GROUP.
Yo mejoraría nada.
Los encargados saben escuchar.
Los superiores son profesionales.
El mejor lugar para trabajar!.

Raúl

Puedes comentar algunas características que crees que se les proporciona para el crecimiento como profesionales por trabajar allí? me interesa saber eso, ya que veo que mencionas muy buenas referencias.

R

Hola Raúl. Si deseas trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV a rrhh@schwa.es contándonos un poco qué sabes y quieres hacer, y si tenemos algún puesto que pueda encajar, nos pondremos en contacto contigo para conocernos.
No creo que sea la persona más objetiva para contestar, pero te diré lo que intentamos: que todos crezcan con la empresa según sus objetivos vitales. Schwa era muy pequeñito y todos trabajábamos pocas horas, ahora cada vez vamos a más con todo. Más horas, más sueldos, más oportunidades. Algunas personas trabajan desde casa, otras presencial; algunos trabajan en proyectos a su ritmo, otros tienen horarios de clase establecido. Como somos una empresa en crecimiento, vamos viendo qué puede aportar cada uno y desarrollamos sus habilidades para ir creando los nuevos departamentos que vamos a necesitar, algunos nos piden cursos, otros proyectos y otros tiempo libre así que lo estudiamos y vamos viendo.
Si crees que te gustaría formar parte de eso, no dudes en contactarnos. Sin duda este es el momento para formar parte de Schwa porque ahora es cuando va a pasar todo lo que cambia el destino de una empresa.
Un saludo!

Raúl

Mi pregunta sería, ¿cómo definen los horarios que cumpliría cada trabajador? Porque capaz un conocido también quiera trabajar con ustedes, pero está estudiando también entonces quiero saber cómo lo llevan en esos casos.

¿En Palma, existiran posibilidades de trabajo, para personas con mas de 40 años de edad, o solo personal joven?.

R

Hola! En nuestro equipo hay personas de 22 a 65 años ahora mismo, por lo que cualquier persona es bienvenida si encaja en el perfil que busquemos en cada momento. Si deseas trabajar con nosotros puedes enviar tu CV a rrhh@schwa.es! Un saludo!

Os echo de menos equipo!
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En THE SCHWA GROUP hay bono: por comisión
THE SCHWA GROUP es una muy buena empresa.
En THE SCHWA GROUP hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los mejores años de mi vida, equipazo, amigos!

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.schwa.es

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

www.schwa.es para las academias y www.schwa.online para la plataforma.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Pregunta a los empleados

Pregunta a los empleados

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

The Schwa Group cuenta con 2 años de funcionamiento, esta empresa se dedica a dictar cursos de idiomas para niños. He escuchado que los horarios de trabajo de esta compañía son flexibles y se pueden hacer horas extra, dependiendo del contrato se puede o no trabajar los fines de semana y no hay trabajo nocturno.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Revisando en internet he encontrado que la empresa THE SCHWA GROUP está ubicada en un espacio de fácil acceso mediante el vehículo privado o a pie si te encuentras cerca de las inmediaciones; también he leído que al encontrarse cerca de una vía principal, el sistema de transporte público te puede dejar relativamente cerca del lugar.

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En Schwa la gran mayoría del equipo está teletrabajando a través de la plataforma online habilitada. Nuestros compañeros de recepción tienen mascarillas y pantallas protectoras que les separan de los clientes. Solo se puede acceder a los centros con cita previa y hay un máximo de 3 personas para 200-300m2, así que estamos genial.

Mamá de Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En medio de toda esta situación, esta empresa está contratando a gente con puestos de trabajos decentes; algo estarán haciendo muy muy bien. Hoy he apuntado a mi hija y está casi todo lleno en pocos días de matrículas. Tampoco me extraña porque es que es un mundo nuevo, basta ver las academias que no sé que parecen pero para nada parecen para estudiar, en plan positivo digo.

R

¡Gracias! Nuestra empresa funciona porque las personas como vosotras creáis un ambiente genial y hacéis que amemos nuestro trabajo. ¡Nos vemos en septiembre!

Fran

Tienes razón!

Albino

¿Qué tal Martina? ¿contenta?

Laurita
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es lo más parecido a la filosofía google que váis a encontrar en esta isla. Nunca había visto un equipo que se lleve tan bien; cada persona debe encajar en el equipo que ya se encuentra trabajando, sino buscan a otra persona para que continúe el buen rollo. Hay bonos por objetivos, puedes hacer horas extras si un mes quieres ganar más, te dan un mes de vacaciones más la navidad y la pascua; no sé qué deciros, mi mejor amiga trabaja ahí y no creo que nunca se vaya.

R

¡Muchas gracia Laurita! No sé quién es tu amiga, pero si es parte de mi equipo, es parte de mi familia. El equipo Schwa es sin duda especial. ¡Profes felices, niños felices!

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es un lugar en el que los maestros usan diferentes técnicas de aprendizaje para poder enseñar los diferentes idiomas que enseñan. Para personas extranjeras viviendo en la Palma es una oportunidad de trabajo grande.

R

Gracias por tu comentario Stefi. Estamo encantados de recibir CV a rrhh@schwa.es y ampliar nuestro equipo tanto como sea posible. ¡Un saludo!

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hello@schwa.es, 971565547

R

hello@schwa.es es el e-mail genérico; cada academia tiene el suyo: hellopalma@schwa.es (871715149), hellosineu@schwa.es (971520881), hellocala@schwa.es (971565547) y online@schwa.es. Para enviar el CV a Recursos Humanos: rrhh@schwa.es

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en THE SCHWA GROUP dura 4 - 8 horas.

R

La mayoría de empleados trabajan 5 horas al día; excepto los profesores principales que suelen hacer 8h.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre THE SCHWA GROUP.

¿Alguno de los empleados en THE SCHWA GROUP se despidió por virus?

R

¡Hola! No, nadie ha tenido el virus, y aunque lo tuvieran en el futuro, nadie sería despedido por ello, solo faltaría! En Schwa jamás se ha despedido a nadie por estar enfermo ni sucederá.

THE SCHWA GROUP Preguntas frecuentes