The Shamrock Language School

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones The Shamrock Language School

4.8

¿Hay buen acceso a The Shamrock Language School en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre The Shamrock Language School?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buenas noches señores, mi nombre es Juan Manuel y hoy vengo a hablarles acerca de The Shamrock Language School: Es un lugar magnífico, llevo 3 años asistiendo a sus cursos y la verdad es que he mejorado mucho mi capacidad para hablar inglés. Inscríbanse ahí, y verán los resultados muy pronto.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tras varios cambios en colegios y academias por fin he encontrado uno en donde me he adaptado a su sistema. Los directivos respetan al cien por ciento los resultados de las evaluaciones, acto que no es de lo más común en mis previas experiencias. Aunado a ello los alumnos son muy comprometidos, tengo todo el material disponible en un estado inmejorable y existe una sala de maestros con varias comodidades que podemos aprovechar en horas libres o en los horarios de entrada y salida.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Soy profesora de la empresa y me ha gustado mucho el trabajar y enseñar a estudiantes, enseño el arte del francés, ha sido un desafió muy lindo en mi carrera profesional y en La escuela de idiomas del trébol, me han brindado buen apoyo para hacer un buen trabajo, lo que se agradece mucho.

tikitiki
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Asesoramiento para The Shamrock Language School:
Muy completa, profesores profesionales y preocupados por la evolución de sus alumnos, muy recomendable.

Asesoramiento para The Shamrock Language School:

Elena

Podrías comentar algo más hay cosas que no te gustan ?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en The Shamrock Language School?

The Shamrock Language School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca profesor de inglés, Preparador para oposiciones de secundaria, Se busca profesor de matemáticas y física y química

EMP

Profesor de francés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en The Shamrock Language School. ¡Tu opinión cuenta!

The Shamrock Language School Preguntas frecuentes