The stikets company

Calle Santa Joaquima Vedruna, 24 - P. 2, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones The stikets company

3.4

¿Es The stikets company una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre The stikets company?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Convenio colectivo

Jose Francisco

pero eso es algo bueno, ¿no? ¿Puedes decir un poco más sobre esta empresa?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Buenos días. Tengo entendido que en esta empresa los horarios son accesibles. Me gustaría saber ¿Hay teletrabajo o solo se trabaja de manera presencial? Alguien de la empresa que me la información por favor. Gracias.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

The stikets company es una empresa que se dedica a la comercialización de etiquetas, vinilos, pegatinas y derivados. Un amigo me explicó que en esta empresa, el proceso de selección suele involucrar una entrevista con preguntas preestablecidas con respecto a los requisitos del cargo pero también realizan preguntas con el fin de que los candidatos puedan conducir la conversación y de esta manera, resaltar las habilidades y conocimientos que considere relevantes. Por esta razón, suele ser recomendable practicar las habilidades comunicativas frente a un espejo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

The stikets company es una empresa dedicada a elaboración de etiquetas, vinilos y productos de diseño gráfico. Por lo que he leído en internet cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador gráfico, quien se encargará de desarrollar las personalizaciones de los clientes.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

The stikets company es una empresa especializada en la comercialización de productos gráficos y de identificación. Se encuentra ubicada en el Passeig Jacint Verdaguer 132 en la Carrer de Santa Joaquima de Vedruna, en el municipio de Igualada perteneciente a la ciudad de Barcelona.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

El ambiente de esta empresa me permite mantenerme siempre activo y entretenido, los compañeros de trabajo son muy amigables y te ayudan con todas las dudas que tengas y los jefes te ofrecen bastantes beneficios e inmejorables condiciones laborales.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

The stikets company
Actividades de impresión y artes gráficas. Una cultura de trabajo decente con muchas oportunidades para aprender y explorar nuevos marcos dentro del empleo. La parte más agradable del trabajo es trabajar en un equipo muy agradable mi cargo fue de dibujador técnico ( buen pago ) y buen horario, por turnos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Empresa dedicada a la fabricación de etiquetas, vinilos y pegatinas para marcar objetos. Ofrecen una amplia variedad de productos, así como también ofrecen servicios de entrega a domicilio. Solicitan personal sobre todo en el área de diseño y confección.

¿En The stikets company de Igualada se preocupan por el entorno en el que se desarrolla cada trabajador?

Mucho se comenta sobre la responsabilidad, que tiene The stikets company,en Comercio ,al momento de prestar sus servicios.¿ Alguien puede comentar su experiencia.?

Debido a COVID-19 ¿quién en The stikets company está hablando por teléfono?

¿Has trabajado o trabajas en The stikets company? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

The stikets company Preguntas frecuentes