The Store Team

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con The Store Team no está verificada
CL SERRALLERS NUM.10 (TONA)
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con The Store Team no está verificada

Opiniones The Store Team

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de The Store Team.

2.5
25% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de The Store Team?

¿Qué quieres saber sobre The Store Team?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Después de hacer un pedido de una camiseta de Operación Triunfo (OT), y tras más de un mes, ni se ha recibido ni hay ninguna explicación.
Estoy esperando respuesta y a ver si devuelven el dinero.
Nada recomendable. Mejor buscar otras vías de compra.

Jairo

Esa es una larga espera para una camiseta. ¿Has intentado ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para aclarar la situación?

Rosario,A
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Malísima. Haces pedido confirman y cuando llevas ya 3 días esperando y pides explicaciones te dicen que han tenido un error en stock y que no tienen el producto. Se queda mi hija sin regalo de cumpleaños. Un fastidio y sin tiempo material para remplazarlo. Son una vergüenza y un trabajo lamentable. Si al menos hay error e informan. Pero él no informar siendo tú el cliente y habiendo pagado

Bazkoare

Pero que ha pasado con el dinero? Te lo han reversado?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

A mí me está pasando lo mismo te han devuelto el dinero?

¿Por qué suponéis que las mejores ofertas de empleo podrían estar en Tona?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en The Store Team ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!