The Video Valley

C/ Nicolas Salmeron 36, Madrid
CIF: G02730863 Teléfono: +34 915 79 69 52
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones The Video Valley

¿Hay buen acceso a The Video Valley en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre The Video Valley?

Dolores en la espalda, adormecimiento suelen ser padecimientos comunes del diseñador gráfico. ¿La empresa The Video Valley ofrece descansos para los diseñadores gráficos?

Laura J
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
En The Video Valley hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de The Video Valley son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
The Video Valley es una muy buena empresa.
Excelente empresa de produccion audiovisual

Jose Luis

Hola buena tarde, leyendo un poco sobre lo que comentas y me llama la atención lo de las 4 horas, ¿Eso es medio tiempo? ¿Contrato es indeterminado?

Laura J
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Excelentes videos animados, motion graphics y videoscribing

Micaela

Poco se de esta empresa indiferentemente es interesante los vídeos con animación, que bueno saber de ellos, me gustaría saber un poco más.

pilar

Buenas, quería preguntar si el proyecto que has pedido de ellos llegó al tiempo o se había producido algún retraso?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En The Video Valley Productora Audiovisual Motion graphics, los empleados laboran jornadas completas cinco días a la semana, como trabajan de lunes a domingos los trabajadores se pones de acuerdo para tomar dos días seguidos de descanso como está en la norma, practican teletrabajo y tiene flexibilidad horaria.

@lahcen
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

The video valley creó un video animado increíble para mi negocio. Lo recomiendo totalmente. La atención de Raul fue impecable.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenos videos animados y motion graphics. Recomiendo esta productora audiovisual.

Miguel Angel

¿y hacen vídeos de todo tipo o se especializan en unos particulares?

FABIAN

¿Ramon has comprado su paquete de teaser, startup o XL?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

The Video Valley es un estudio de animación con más de 10 años de experiencia. Está formado por amantes de la animación y el videomarketing que quieren ayudar a las pequeñas y medianas empresas a transmitir sus beneficios y explicar sus negocios de manera visual y creativa. Con un portafolio que es capaz de complacer hasta el más exigente cliente, The Video Valley es líder en la creación de contenidos audiovisuales en el mercado.

¿El empleado de The Video Valley toma en serio la situación causada por la pandemia?

The Video Valley Preguntas frecuentes