Calificación 3.8/5
Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones The walt disney company iberia

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en The walt disney company iberia?

¿Qué quieres saber sobre The walt disney company iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Patrice

Wow! Cómo obtener beca en este tipo de empresa?

Angie

El paquete de beneficios es muy bueno, verdad? Que tenéis? ;)

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Entre las actividades de esta gran compañía se encuentran la distribución audiovisual televisiva. He leído que trabajar con ellos te ayudará muchísimo a mejorar en diferentes habilidades profesionales que tengas, no solo las que son propias de tu profesión.Te da la oportunidad de vivir nuevas experiencias y codearte con muchas personas importantes.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el método de entrada es sencillo pero te permiten escalar dentro de esta magnifica empresa. empece en un puesto simple, pero me he esforzado y cumplido lo que ellos exigen y he podido ascender de puesto, haciendo así que pudiera crecer en lo profesional y devengar una mejor paga. The walt disney company iberia es una empresa extraordinaria que brinda ayuda a sus trabajadores

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

The walt disney company iberia
Buena a grandes rasgos pero estoy interesada en poder crecer profesionalmente, es una empresa dedicada a las actividades de producción de programas de televisión, soy administradora de la empresa y tengo un clima laboral muy majo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

The walt disney company iberia
Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. El trabajo se hace, muy importante en un entorno de este tipo buena gestión y grandes jefes buenas pagas como enfermero, ademas agregare que el ambiente que se genera es grandioso grandes jefes y lideres, os recomiendo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

The walt disney company iberia (Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo). Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de la empresa fue de administrativo en gestión en donde estuve muy a gusto y cómodo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

En mi trabajo lo que tengo que hacer habitualmente es ver recursos humanos y es una muy grande empresa , la cual es un gusto ir atrabajar ya que el personal siempre es amable y con una sonrisa, jefes excelentes solo deciros que es una gran compañía.

¿Por qué razón photoshop se ha hecho tan popular entre empresas como The walt disney company iberia?

Consideran que en Madrid se ha visto un incremento en los sueldos para personal especializado en tecnologias por motivo de la pandemia y el trabajo virtual?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó The walt disney company iberia a sus empleados?

Tu opinión sobre The walt disney company iberia es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

The walt disney company iberia busca personas para el cargo de The Walt Disney Company: Supervisor, Social Media, Studio Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en The walt disney company iberia. Buscan un Senior Legal Professional, Audiovisual Production Law, Disne....

The walt disney company iberia Preguntas frecuentes