The Walt Madrid

Calle del Barco, 3, 28004 Madrid, España
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con The Walt Madrid no está verificada

Opiniones The Walt Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de The Walt Madrid.

1.8
20% de las personas recomiendan

¿Es The Walt Madrid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre The Walt Madrid?

Pamela adios
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Contrato auxiliar de recepción, no pagan que deben, tareas recepción, bar, desayuno, mozo, todo que ellos quieren

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

trabaje en esta empresa por algunos meses y no la recomiendo.. no hay recepcionistas, solo auxiliares solos en el turno y jefa ausente. atendemos bar y recepcion

Lu
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Terrible. Contratos (eliminado por el administrador) más funciones de las que te corresponden por contrato

Mia

Lo lamento Lu... para que tu comentario cobre más fuerza, te pregunto lo siguiente: ¿Cuáles funciones venían dentro del contrato y cuáles se añadieron después?

Ludo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Como auxiliares de recepcion estamos solos en el turno y servimos desayunos, copas, tapas, atendemos recepcion e incluso limpiar

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No recomiendo trabajar en este Hostal. Es un caos, todos son contratos como auxiliar, haces más funciones de las que pone en contrato y hay problemas en cuanto horarios y vacaciones.
Para salir corriendo de allí vaya.

Óscar

Menos mal he leido esto! Porque justo me habia llamado la atencion el trabajar ahi. Cuando estuviste ahi cuanto tiempo duraste aguantando todo?

Lorenzo

Más de un año. Me tenía que haber ido antes porque haces bar y recepción solo en turno por un salario de auxiliar de recepción

Óscar

Que buena manera de resolver sus problemas con el esfuerzo de otro, por qué duraste tanto tiempo? Vamos hay que ser concientes que estaba abusando de tu tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

muchas veces la necesidad y el pensar que puede cambiar. pero nada cambia

¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿The Walt Madrid ofrece este puesto?

Cruela
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No hay camareras de pisos. Son todas auxiliares de limpieza.

L.A.m
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No lo recomiendo, haces de todo y tu solo siendo un simple auxiliar

Mohamed

¿ imagino que pagan como debe ser? porque no hay manera de cumplir funciones que no te corresponden.

l.a.m

Solo hay auxiliares gestionando el hostal, recepción y desayunos cobrando como auxiliares

Mohamed

Va, y solo contratan auxiliares para pagarles menos o que?

Cruela

Exacto. Todos son auxiliares (ultima categoría)

¿Será cierto que las condiciones de contratación en The Walt Madrid, aporta mayores beneficios para los empleados que en otras empresas?

Contratos de auxiliares solo

¿Qué estrategias de inclusión utiliza The Walt Madrid para las personas con discapacidad?

Lam

Ninguna

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

The Walt Madrid
Gran trato con los trabajadores y mi tiempo trabajando con ellos bueno, soy recepcionista en la empresa y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y se trabaja con excelentes personas en la empresa.

No hay recepcionistas en esa empresa. Solo auxiliares

ludo

cierto, contratos como auxiliares, no hay recepcionistas

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

The Walt Madrid, excelente el trabajar en el hotel, es disciplina y perseverancia juntas y de la mano la gran responsabilidad de dar una atención impecable, me gusto el horario que tuve a inicios del año pasado igual luego me acostumbre al turno diurno.

Fick

Mentira, he trabajado allí, y lo sé que es una empresa que no respeta leyes

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

The Walt Madrid, es un hotel de cadena, donde usted tendrá todo los beneficios laborales, es muy agradable trabajar aquí, espectacular ambiente laboral, puede aprender cosas nuevas y el equipo de trabajo es como una familia. Siempre buscan personal nuevo

No es un hotel de cadena. Es un hostal

The Walt Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front office - team leader - front desk

Solo auxiliares

¿Merece la pena solicitar el trabajo Auxiliar de Recepción? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Solo hay auxiliares (no hay recepcionistas ni jefes) y ese salario es falso.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa The Walt Madrid? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Walt Madrid. Buscan un Auxiliary Cocina - 25 Hours A Week - (Madrid).