Opiniones The White Team Consulting

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-11-26 16:52:37 con un promedio de 4 estrellas
juanma - Valencia

Buen día, espero se encuentren bien, por aquí paso a compartir una situación que no se la aconsejo a nadie y lo comparto justamente para que eviten esas cosas, tuve mala experiencia en un empleo, fue de irrespeto de parte del jefe, sinceramente no es agradable trabajar y aguantar por necesidad, lo peor fue cuando en listín de pago no me pagaron horas nocturnas, allí dije me voy y así lo hice. Actualmente sigo mi búsqueda de empleo y espero tener éxito en The White Team Consulting, tengo experiencia, envié mi CV y aparentemente esta por empezar un proceso de selección.

Joan - Valencia

Muy buenos días y excelente semana que empieza, estoy buscando trabajo y estoy leyendo un poco sobre la empresa The White Team Consulting, por lo que entiendo con horario flexible, supe que con jornadas rotativas, grupo en teletrabajo y otro presencial, solo de lunes a viernes y sinceramente ya envié mi CV me interesa mucho, espero tener suerte.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Es un proyecto enorme. La Arena va a ser ubicada en la parcela de 21.500 metros cuadrados

amadeor

El consistorio valenciano hará entonces una concesión del suelo público de 50 años.

¿A los empleados en The White Team Consulting les importa más la higiene debido a COVID-19?

The White Team Consulting por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

The White Team Consulting busca personas para el cargo de Técnico.

The White Team Consulting busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DE ADMINISTRACIÓN (TRES CANTOS).

Hay una nueva oferta de trabajo en The White Team Consulting. Buscan un Practicas Administración De Sistemas En Tres Cantos.

Deja una opinión sobre The White Team Consulting

The White Team Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas de Selección (Tres Cantos), Profesionales Java (Vitoria), Profesional Drupal 8 - La Haya (Holanda)

Justas - Valencia

Estoy interesado en aplicar a esta empresa.
¿Podéis describirme el proceso de selección?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa The White Team Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa The White Team Consulting se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En The White Team Consulting hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En The White Team Consulting hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de The White Team Consulting son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

nightk

¿Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores?

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 36 veces.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En The White Team Consulting se puede trabajar como: técnico

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- técnico, se busca con mayor frecuencia en la empresa The White Team Consulting.

La dirección del sitio web es https://twtspain.com/

Vicky - Valencia

The White Team Consulting
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa de consultoría informática, me he sentido muy cómoda y agusto en la empresa, es donde más he crecido como desarrolladora.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en The White Team Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en The White Team Consulting

Abel - Valencia

Las noticias en The White Team Consulting, siempre serán certificadas ya que cuenta con un personal altamente competente, talentoso, entusiasta, ofrece análisis y optimización de rendimiento de aplicaciones, sistemas y comunicaciones.

Marien - Valencia

The White Team Consulting es una consultora tecnológica que nació en 2012 con la vocación de ayudar a las compañías de todo el mundo a optimizar su rentabilidad empresarial a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información. Sustenta su estrategia en la calidad de la plantilla, algo más de 80 profesionales.
He escuchado varias opiniones sobre The White Team Consulting, pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en postularme en la oferta para prácticas de marketing, ¿podrías aportar más información sobre el proceso de selección y condiciones laborales?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Estudiantes de Informática y/o Telecomunicaciones - Tres Can...? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

The White Team Consulting busca candidatos para el puesto Prácticas Marketing - Valencia. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en The White Team Consulting , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

The White Team Consulting está buscando empleados para puestos: