THEGSA

Calificación 4.2/5
Avinguda de Conflent, 110-112, 08915 Badalona, Barcelona, España.
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones THEGSA

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en THEGSA?

¿Qué quieres saber sobre THEGSA?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas tardes, mi nombre es Ivet. Estoy interesada en trabajar con la empresa Taller de Calderería Hermanos González S.A. porque cuento con experiencia laboral en el área. Agradecería si pudieran facilitarme alguna información confiable sobre las principales condiciones de trabajo que ofrecen a todos sus empleados independientemente del puesto de trabajo. Cualquier participación es bienvenida.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

En THEGSA tienen 30 años encargándose de ofrecer diversos servicios relacionados a la caldedería. Un calderero industrial que desee trabajar aquí debe de cumplir con al menos diez años de experiencia como calderero, se trata de un requisito deseable para la empresa.

Porque cogen a cualquiera si es amistad
Aunque no tenga ni idea de caldereria

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

De las mejores cosas que tienen es la calidad en los cursos que capacitan al personal, siento agradecimiento por la disposición a ayudar que tienen los compañeros lo que hace mas de mi agrado la jornada.

Porque yo trabajo en esa empresa y no Dan cursos de cavilaciones ni de nada

Viva yo

En esta empresa solo contratan por el amiguismo y no Dan cursos de reciclaje ni nada que se le parezca

THEGSA Preguntas frecuentes