Thelis unix data

Calificación 3.5/5
BALMES, 360 2 2. 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Thelis unix data

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Thelis unix data?

¿Qué quieres saber sobre Thelis unix data?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Thelis unix data desde hace 25 años es una de las empresas líderes en Europa en equipamiento tecnológico para campings. Conformada por un equipo capacitado y motivado por ofrecer la mejor calidad, nos sentimos satisfechos por la remuneración percibida, el buen clima laboral compartido y las funciones que cada uno desarrolla, sintiéndonos útiles a los objetivos que persigue la empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

THELIS UNIX-DATA
Es una emrpesa dedicada a la creación de software de gestión especialistas en camping, ha sido una apsada crecer en el cargo de Programador Windev, me he sentido muy agusto y me han formado mucho para hacer un buen trbaajo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo en esta compañia de software. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para THELIS UNIX-DATA:
Es una empresa tecnológica con buen plan de carrera para sus trabajadores. Dinámica y con mucha actividad. Llevo más de 3 años en el equipo de desarrollo y sigo aprendiendo con nuevos proyectos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

THELIS UNIX-DATA
Es una empres son buenas formaciones y buen apoyo a los trabajadores, yo por mi parte, agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Thelis unix data es una empresa dedicada a soluciones de gestión, control, accesos e internet. La empresa lleva más de 30 años de trayectoria. Si eres un experto en informática o programación no dudes en aplicar.

¿A los empleados en Thelis unix data les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Thelis unix data Preguntas frecuentes