Calificación 3.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Thenomaq Galicia

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Thenomaq Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Thenomaq Galicia?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Thenomaq Galicia se especializan en área constructora. Buen clima organizacional, oportunidades para crecer dentro de la empresa. Jefes responsables, honestos y competentes. Sueldos justos y acordes a la experiencia profesional. Altamente recomendados.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Thenomaq Galicia
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo., es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, construcción de depósitos y calderería, soy constructora hace dos años y me he sentido muy querida.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Thenomaq Galicia
Reparación de productos metálicos. Excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buena en todos los sentidos un gran empleo para hacer una carrera buena y estable, mi cargo es de maquinista.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Thenomaq Galicia (Reparación de productos metálicos). Fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos..

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La compañía Thenomaq Galicia se encuentra en Ourense y se dedica al Mantenimiento industrial y reparación de productos metálicos desde hace 9 años y tienen a personal técnico operativo que cumple con las expectativas de un ofrecer un servicio completo de instalación y mantenimiento en productos metálicos; leí que ofrecen un horario flexible por lo que me quiero postular

¿Conocen si estará fácil para las mujeres de Ourense conseguir empleo en el área de construcción e inmobiliaria?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Thenomaq Galicia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Thenomaq Galicia Preguntas frecuentes