Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
C/ Mariana Pineda 37, bajo 02005 – Albacete
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sociedad Limitada.

3.4

¿Qué puedes decir sobre Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, tengo una neuropatía del nervio pudendo, alguna solución con las terapias naturales, pues estuve hablando con un osteópata y me dijo que si, pero el que me tratara tenía que estar especializado en esa práctica de pudendo, muchas gracias espero su respuesta. Un saludo

Max

Hola, ¿Has probado en comunicarte con algún número telefónico de la clínica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Therapeio es una institución para la formación profesional en terapias alternativas, naturales y fisioterapia. Se comenta entre algunos empleados que se trabaja muy bien porque el trato es muy especial con los trabajadores. Están buscando para trabajar en su sede un auxiliar contable, a media jornada y preferiblemente estudiante de contaduría.

La mosca cojonera
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

De lo mejor de Albacete y mucho más. Asegurado le pese a quien le pese. Que le pesa a muchas y muchos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

(y). Delo mejor que conozco,por experiencia propia y llegado a mis oídos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

No es otra cuestión

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Therapeio Centro y Escuela de Terapias Naturales Sociedad Limitada es un centro de formación en técnicas de osteopatía, masaje deportivo, quiromasaje, drenaje linfático manual, etc. El centro Therapeio emplea personas con formación, experiencia y acreditaciones en las distintas disciplinas terapéuticas, durante el proceso de selección deben demostrar los conocimientos y las habilidades prácticas, además de contar con habilidades docentes y de enseñanza, para finalizar se realiza una entrevista con el Director del centro donde se habla de las funciones y responsabilidades del cargo a ocupar.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales es una prestigiosa empresa que prepara a los alumnos que asisten a realizar los cursos. Los salarios de los empleados son muy altos y con grandes comisiones, también cuentan con inducciones para mejoramiento profesional.

¿Es posible que Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sociedad Limitada. esté aplicando un salario en función del género sin ni siquiera darse cuenta? ¿Qué propuestas hay en Albacete para reducir la brecha salarial?

¿Será que en las empresas de cualquier ciudad al ingresar en el área de Cuidado de la Salud entras con contrato fijo o temporal?

Therapeio Centro Y Escuela De Terapias Naturales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes