Thermapren

Parets del Vallès
Calificación 2.7/5

Opiniones Thermapren

2.7

¿Qué puedes decir sobre Thermapren? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Thermapren?

Checho
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Calidad humana

Checho
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Yo tuve la oportunidad de trabajar con ellos y la verdad la calidad humana es excelente. Y cuando tenga la oportunidad de hacerlo nuevamente. sin dudarlo lo haré. Saludos al señor MODERATED y su gran equipo.

Manel

Qué labores has podido desempeñar trabajando con ellos?

checho

En labores de limpieza de planchas y área de producción. Aunque no estaba contratado directamente con ellos. Me trataron como a uno más de su gran equipo.

Jota

Que bien! externalizan servicios entonces o cómo?

Hdn
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Thermapren es más de 5.
Condiciones bastante exclavas.

Ayiana

A que te refieres con condiciones exclavas, sinceramente te parece que las condiciones laborales son tan fuertes como para calificarlas de esa manera?

Yaroslav
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero trabajar en Thermapren

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Thermapren es una empresa dedicada al mundo textil, cuyas modernas instalaciones donde se fabrican productos y maquinarias para la personalización y etiquetaje de prendas, se encuentran ubicadas en Barcelona, en el Polígono Industrial Can Volard, en la calle Garbi, Nº 13, Nave 13, 08150, en Parets del Valles.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Ahora puedo garantizar una mejor calidad de vida a mi hogar, he avanzado mucho en el ejercicio de mis funciones laborales, además de ello te brindan las medidas de prevención de accidentes, para el buen desarrollo en las actividades de fabricación de transfers. Una vez que entré a trabajar acá no lo podía superar, ya que todo ha cambiado de una manera muy positiva, debido a la remuneración motivadora que percibo.

¿Consideras que Thermapren se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

¿Se quejan los empleados de Thermapren de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

En Parets del Vallès, ¿es cierto que Thermapren es la empresa que ofrece mejores incentivos laborales a los empleados?

Thermapren Preguntas frecuentes