Thermomix

El Perú Centro Deportivo y Comercial, Av. Virgen de Guadalupe, 41, 10001 Cáceres, España

Opiniones Thermomix

¿Ha habido algún aumento reciente en Thermomix?

¿Qué quieres saber sobre Thermomix?

Vivian
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Hace menos de un año compre la TM6. La utilizo poco es decir una o dos veces a la semana. Hace unas semanas estaba haciendo un helado de fresas y la receta dice que ponga las fresas congeladas. Uppps y las cuchillas se estropearon. Llama a atención al cliente y me dicen que envíe la máquina la envío y sorpresa no entra en garantía la reparación. El cambio de cuchillas me cuesta 80 euros una máquina que vale 1300euros no tiene garantía. Si tendría que volver a comprarla no lo haría

Alexandra

Hola yo estoy interesada en comprarla, una de las cosas que noté es que no mencionan nada sobre la garantía en la pagina web, tú habéis preguntado sobre esto antes de hacer la compra? O no tiene garantía?

Pésima la atención al cliente , una vez hacen la venta se desent
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Pésima atención al cliente. Una vez hecha la venta ya no hay soluciones. Me dieron un cupón por valor 300 euros y ha sido imposible canjear.

Si estuviste contratado en Thermomix añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Thermomix Preguntas frecuentes