THERMOTRANS S. COOP.

Palau-solità i Plegamans
CIF: F67204412 Teléfono: +34 938 66 51 45
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones THERMOTRANS S. COOP.

3.7

¿Hay buen acceso a THERMOTRANS S. COOP. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre THERMOTRANS S. COOP.?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas tardes, mi nombre es Mei. Mi experiencia laboral más reciente fue bastante decepcionante ya que disfrutaba mucho mi trabajo y todo estuvo bien durante 3 años y medio pero en los últimos 5 meses el trato de los jefes se ha vuelto muy irrespetuoso y el ambiente de trabajo ya no logra ser ameno ni un día, por eso estoy considerando otras opciones y me llama la atención la empresa Thermotrans S.C.C.L. Si pudieran darme información sobre cómo es el trato de los jefes y entre compañeros de trabajo de verdad lo agradecería.

juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

buscan choferes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

No pagan sus deudas

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

THERMOTRANS S. COOP dedicados a la empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas, trabaje como chofer de trailer una buena paga y gran estabilidad yo lo recomiendo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Contratan personal de manera frecuente como transportistas, aunque es necesario que tengas experiencia en el área de manejo de camiones grandes.

¿Qué contratos dominan en THERMOTRANS S. COOP.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

THERMOTRANS S. COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer de trailer para internacional

¿Es THERMOTRANS S. COOP. un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

THERMOTRANS S. COOP. Preguntas frecuentes