Thingeer

Pamplona

Opiniones Thingeer

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Thingeer?

¿Qué quieres saber sobre Thingeer?

Yomusma
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Trabajan en las islas Canarias

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Se trata e una empresa de desarrollo y explotación de una plataforma de facilitación e intermediación en operaciones de compraventa e intercambio de artículos nuevos y de segunda mano. Se encuentra ubicada en Avenida Navarra, 8, Ayegui/aiegi, 31240 , Navarra.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, amigos. Quisiera preguntaros lo siguiente: ¿qué tan probable es mejorar las condiciones laborales en Thingeer en cuestiones salariales y aumento de puesto? Una persona me recomendó aplicar para Thingeer y me ha agradado externamente la empresa, sin embargo, quisiera saber si es probable desarrollarse profesionalmente dentro de ella. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una gran compañía en la que están solicitando personas nuevas para ejercer funciones en el sector de Intermediarios del comercio de productos diversos. Es muy fácil acceder a este lugar y la entrevista es muy fácil. No es relevante tener experiencia.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El excesivo consumo de recursos y la contaminación ponen en riesgo la vida de nuestro planeta y somos conscientes de ello. Por eso, con Thingeer quieren contribuir a resolver éste gran problema global facilitando la compra-venta y el trueque online de productos de segunda mano en todo el mundo. Es una empresa con una gran responsabilidad social. Estoy trabajando con ellos como programador web, es una empresa con un ambiente muy agradable, muy buen horario laboral y las prestaciones que por ley me corresponden.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Compra y venta de productos mediante internet. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en ventas online. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa bebé pero ya con una fama muy grande en Pamplona, es de las start-ups más eficientes de los ultimos años, lleva apenas un año que se creó la pagina y ya es conocida y funcionando. Ahorita estan reclutando programadores, mas que nada.

¿Vale la pena trasladarse a Pamplona en búsqueda de trabajo?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones actuales acerca de Thingeer , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Thingeer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web

Thingeer Preguntas frecuentes