Think Big Marketing

CALLE CASAS DE COTALLO , 2 - PISO 1 DC
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Think Big Marketing

¿Trabajan muchas mujeres para la Think Big Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Think Big Marketing?

Germana - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Dedicada a la Intermediación de operaciones bancarias y financieras, interviniendo en operaciones de mediación ante toda clase de personas o entidades para la concesión de préstamos o créditos a terceras personas, o entidades, la venta o gestión de productos financieros y seguros. Se encuentra localizada en Cáceres. Su actividad o giro entra en el de comercio.
Entre datos financieros importantes por mencionar se puede decir que sus ventas no han estado de lo mejor estos últimos años, lo que implican muchas oportunidades de mejora para su equipo de recursos humanos para tomar acción y mejorar esta situación. Tampoco quiero que se entienda que sus ventas son malas, si no que últimamente no han estado de lo mejor.
Esta empresa del giro financiero tiene un total de 13 años de experiencia en el mercado español. Entre otros datos, por su lado comercial, también ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares, pero no en los mejores. En todos los rankings en los que se encuentra actualmente ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Me gustaría que tuvieran página web oficial, además que se pudiera saber exactamente qué servicios financieros pueden proporcionar.

¿Los empleados en Think Big Marketing se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Think Big Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMPAÑA DE VERANO -SORTEO DEL ORO CRUZ ROJA, CAMPAÑA DE VERANO- SORTEO DEL ORO CRUZ ROJA, COORDINADOR/A EQUIPO DE VENTAS SORTEO DEL ORO 2019 PALENCIA

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Promotores STAND - Fijo + Variable. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

Veo que la empresa Think Big Marketing ha añadido la oferta de trabajo VENDEDORES LOTERIA SORTEO ORO CRUZ ROJA PALENCIA. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EM

En Palencia, Palencia provincia Think Big Marketing está buscando una persona para el puesto VENDEDORES LOTERIA SORTEO ORO CRUZ ROJA PALENCIA (600€ - 1.200€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Think Big Marketing ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Think Big Marketing Preguntas frecuentes